Foro
2967 Respuestas
- Emilio-Movistar03-03-2014Community Manager
Hola a tod@s
Aquellos que estéis siguiendo la fantástica serie "True Detective", seguro que os habéis quedado con la canción que abre la misma, se trata de un temazo del grupo "The Handsome Family" que aquí os dejo...
Un saludo
- manolito7428-02-2014Yo probé el VDSL
Hola:
Ayer por causalidad estuve viendo el Hormiguero. Tenían como artista invitada a la gran Rafaella Carrá que presentaba nuevo Disco.
Esta mujer tiene 71 años y después de 15 años sin publicar nada se anima a sacar un nuevo Disco con un nuevo estilo y canciones desenfadadas.
No sé vosotros pero yo firmaba por llegar a los 71 como esta mujer: qué alegría, qué buen rollo y que optimismo desprende. Además de conservarse físicamente bien todavía tiene mucha soltura a la hora de moverse en el escenario.
Os dejo este Vídeo con su single promocional "Fernando".
¡A disfrutarlo y a cantar y a bailar! (llevo todo el día con la puñetera canción...)
¡Saludetes! ;-)
- Emilio-Movistar28-02-2014Community Manager
Un temazo del grupo británico Muse para terminar la semana, Feliz Viernes a tod@s
- chandre27-02-2014Con el 4G vivo en la nube
Un saludo:smileyhappy:
Emilio-Movistar escribió:
fraarra escribió:Que pasaria si le quitamos a la cancion original al rapero Kayne West y hacemos que sea mas bailable. ¿Quizas no seria Katy Perry?
Pues claro que si que sigue siendo ella, y sin duda para mi, el mejor remix de la cancion de E.T.
Increible que sea la misma cancion.
Me quedo con la original :smileywink:
Sobretodo por el rapero que a saber que narices dice ;)
fraarra escribió:
Que pasaria si le quitamos a la cancion original al rapero Kayne West y hacemos que sea mas bailable. ¿Quizas no seria Katy Perry?
Pues claro que si que sigue siendo ella, y sin duda para mi, el mejor remix de la cancion de E.T.
Increible que sea la misma cancion.
Me quedo con la original :smileywink: