Foro
2967 Respuestas
- Emilio-Movistar31-01-2013Community Manager
pinot noir escribió:
Aquí os dejo una canción y un artista que me encanta.
Temazo, personalmente me ecanta su tema "Kiss from a rose" de la banda sonora de Batman Forever
- pinot noir31-01-2013Yo probé el VDSL
Una de mis canciones favoritas....se me ponen los pelos como escarpiasssss!!!!
- pinot noir31-01-2013Yo probé el VDSL
- Emilio-Movistar30-01-2013Community Manager
Los que hayáis visto Cars 2 seguro que os suena este clásico de The Cars, "You might think", feliz Miércoles a tod@s.
- Emilio-Movistar29-01-2013Community Manager
Buenos días a tod@s
Nada mejor para empezar el día que este "Never ever getting back together" de Taylor Swift.
Un saludo.
- Emilio-Movistar28-01-2013Community Manager
No me suelen gustar las versiones de clásicos de la música, pero en este caso la revisión del "Killing me softly" de Roberta Flack por parte de "The Fugees" me parece mas que digna.
- Pulgoso27-01-2013Yo probé el VDSL
isapi escribió:
pinot noir escribió:Bien,todo aclarado.Un alma caritativa y bondadosa ha tenido la amabilidad de informarme debidamente acerca de la identidad de Dela.
No es que no me fiara de tí,Miguelan,compréndelo,
.Tocaya, ...... Miguelan tiene razón, la identidad de Dela es masculina, que no te líe .... y eso de que te confundan la identidad es muy normal.... no hace mucho a mí también me trataban como si fuera un tío!! :smileyvery-happy:
Un consejo, así entre nosotras..... de Miguelan te puedes fiar 100% :smileywink:
Me he leído esta hoja enterita y SUS digo que ya no sé quién es chico ni quién es chica...
¿Y esto de las uvas?....O sea que isapi y Miguelan son aragoneses...¡no?...
...y que de Miguelan se puede uno fiar...
¿y qué era lo otro?...no SEP...YAMEPERDÍO...
¡que cruz de criaturas, narices!...
- isapi27-01-2013FIBRA lover
Bueno chic@s,
Ya vale de cháchara...................... este es un hilo de música ¿si? Pues os pongo de la buena de verdad!!
Me encanta esta versión instrumental de..... One Direction- What Makes You Beautiful :smileyhappy:
El diseño y el sonido de ese piano son una auténtica birguería..... vaya pasada de Yamaha!! :smileywink:
- isapi27-01-2013FIBRA lover
pinot noir escribió:
Bien,todo aclarado.Un alma caritativa y bondadosa ha tenido la amabilidad de informarme debidamente acerca de la identidad de Dela.
No es que no me fiara de tí,Miguelan,compréndelo,
.Tocaya, ...... Miguelan tiene razón, la identidad de Dela es masculina, que no te líe .... y eso de que te confundan la identidad es muy normal.... no hace mucho a mí también me trataban como si fuera un tío!! :smileyvery-happy:
Un consejo, así entre nosotras..... de Miguelan te puedes fiar 100% :smileywink:
- miguelan27-01-2013FIBRA lover
pinot noir escribió:
Bien,todo aclarado.Un alma caritativa y bondadosa ha tenido la amabilidad de informarme debidamente acerca de la identidad de Dela.
No es que no me fiara de tí,Miguelan,compréndelo,:smileyembarrassed:.
Hola.
Ya, te comprendo, pero es que este Dela, con su respuesta te ha dejado con muchas dudas.:smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink: