Foro
2967 Respuestas
- sintfron11-03-2013Entre al s.XXI con GPRS
cfox escribió:
Decirte que " Total eclipse of my heart " me encanta, tiene una fuerza impresionante, pero la nueva " Believe in me " le falta fuerza es una cancion plana, para mi gusto.
Saludos
P.D Hablamos de Calidad de musica
Es mas plana porque es mas suave. Pero fijate que la cancion es preciosa "Confia en mi"...
Y otra cosa, es cierto que hay cantantes actuales que imprimen a sus canciones mas intensidad y fuerza, pero ella es la representante del Reino Unido en Eurovision, Ella y solo ella ;)
¿Volver a empezar? ;)
- pinot noir11-03-2013Yo probé el VDSL
chandre escribió:
pinot noir escribió:Esta otra no tiene nada que ver con las divas de los 80 ni canciones muy conocidas.
Probablemente la gran mayoría no la conoceis,pero a mí me encanta y es una de las canciones de amor más desgarradoras que he escuchado nunca.
Con todos ustedes.....Dulce Pontes!!!!
Otra vez carne de gallina:smileyvery-happy:
Olá!
Uma das melhores canções que expressam a saudade Português, terna e comovente...
...Eu canto a imensa saudade
Que a cada dia me assalta
Saudade e sabor de amizade
Do teu amor que me falta...Un saludo:smileyhappy:
Muito obrigada:smileywink:
pinot noir escribió:
Esta otra no tiene nada que ver con las divas de los 80 ni canciones muy conocidas.
Probablemente la gran mayoría no la conoceis,pero a mí me encanta y es una de las canciones de amor más desgarradoras que he escuchado nunca.
Olá!
Uma das melhores canções que expressam a saudade Português, terna e comovente...
...Eu canto a imensa saudade
Que a cada dia me assalta
Saudade e sabor de amizade
Do teu amor que me falta...
Un saludo:smileyhappy:
Voy a contestar a Emilio y a Pinot Noir sobre dos videos concretos.
Para Pinot Noir hay un problema con Whitney Houston y es que si coges un video del 2010 por ejemplo, ves lo terrible que ha quedado su musica. Desafinaciones, voz rota y quebrada a lo Joaquin Sabina... Ha perdido esa magia.
Y para Emilio, esa cancion se utilizo para el spot de Iberia ;). La tengo en un doble CD con las canciones de la tele. Muy muy chula ;)
Me encanta esta versión del clásico de los Beatles "Across the Universe" que interpreto la cantante Fiona Apple para la banda sonora original de la película "Pleasantville" (totalmente recomendable por cierto).
Feliz Lunes a tod@s.
Esta otra no tiene nada que ver con las divas de los 80 ni canciones muy conocidas.
Los pelos como escarpias:smileyhappy: