Foro
2967 Respuestas
- pinot noir27-03-2013Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:Buenos días a tod@s
Siguiendo en línea con los covers que iniciamos ayer, hoy os dejo uno del famoso Take on Me de A-Ha, a mi personalmente me da mucha energía.
Un saludo.
Bueno,es otro rollo,pero personalmente me quedo con el original y aquel vídeo impagable.
Un saludo:smileywink:
- Emilio-Movistar27-03-2013Community Manager
Buenos días a tod@s
Siguiendo en línea con los covers que iniciamos ayer, hoy os dejo uno del famoso Take on Me de A-Ha, a mi personalmente me da mucha energía.
Un saludo.
- Emilio-Movistar26-03-2013Community Manager
Buenos días a tod@s
Normalmente no soy muy partidario de las versiones de temas clásicos pero en este caso tengo que reconocer que la versión del "Come on Eileen" de Dexy´s Midnight Runners que realiza el grupo "Save Ferris" ( nombre homenaje al personaje de Ferris Bueller del clásico del cine de los 80 "Todo en un día" con Mathew Broderick ).
Buen Martes a tod@s
- anuskapetruka25-03-2013El WIFI me llevó al sofá
Isapi.....me encanta esta canción!!!! preciosa
Gracias por compartirla con tod@s!!!
- isapi24-03-2013FIBRA lover
Este tema de R. Kelly me relaja, me transporta, me hace volar..........
Buenas noches y dulces sueños!!
- isapi24-03-2013FIBRA lover
anuskapetruka escribió:
Isapi, asique es esto......pues me encanta!!!!
Eso es anuskapetruka, ayer en varios puntos del planeta se llevó a cabo una inciativa para concienciar sobre los efectos que tienen en el medio ambiente nuestros actos.
Para mí, es una forma de concienciar a los que están en mi entorno.... Por eso yo lo he puesto en común con vosotr@s.
Ayer me acerqué con más gente a la Plaza del Pilar (en Zgza) y estuvimos viendo el apagón de varios edificios... el Ayuntamiento, la Basílica del Pilar, La Lonja, La Catedral de la Seo.... un paseo tranquilo y un precioso momento para disfrutar juntos de una manera diferente.
Salu2 :smileyhappy:.
petotazo escribió:
Bueno señores:
Es hora de recogerse...al menos yo....
Os dejo una bonita copla de los geniales Smashing....
Chao
Si señor, me encantan estas sorpresas!!!!.....venga, salta conmigo.....doing, doing...doing....saca la guitarra imaginaria y guitarrea.......sacude, sacude la cabeza.........uaaaaa......que explosíon de adrenalina.....me encanta!!!
isapi escribió:
Hola a tod@s,
He decidido que en breves me voy a la calle a disfrutar y a ver cómo se celebra en mi ciudad La Hora del Planeta.
Te animo a que tu también lo hagas ..... porque esto no es lo mismo sin ti. :smileywink:
Isapi, gracias por esta canción.....David Guetta es un auténtico Crack a la hora de juntar a las masas......para mi es uno de los mejores DJ´s del momento.....
qué tal esa hora del planeta???? ni me habia enterado....de qué va, qué habeis hecho...cuenta, cuenta....
Besitos!
Bueno señores:
Es hora de recogerse...al menos yo....
Os dejo una bonita copla de los geniales Smashing....
Chao