Foro
2967 Respuestas
- isapi24-04-2013FIBRA lover
Yo quiero tener esas manos... esa paz... esa armonía de ritmo... y movimiento.... vamos, que yo quiero la partitura de "River Flows in You", ya mismo!! :smileyhappy: :smileyvery-happy:
Buenas noches y feliz jueves!! :smileywink:
- Andres22-04-2013Quítamelo todo menos el 5G
Olé Olé!!!
I´m sorry mama también una de las mejores. En la discografia, The Marshall Mathers LP la cancion de Stan también es de las mejores con la voz de la chica
- Emilio-Movistar22-04-2013Community Manager
Uno de mis temas favoritos de Eminem, "Till`I collapse"
Feliz Lunes a tod@s
- Emilio-Movistar18-04-2013Community Manager
El grupo Nickelback es una de mis debilidades, pero este tema en concreto de su ultimo LP es uno de mis favoritos, un temazo en toda regla que además de muy buen rollo.
Dedicado a tod@s los miembr@s de esta Comunidad. Feliz Jueves.
- chandre17-04-2013Con el 4G vivo en la nube
- GeOx17-04-2013El WIFI me llevó al sofá
me gusta mas la version original ckaro. Hola perrito que tal......
- chandre17-04-2013Con el 4G vivo en la nube
MIGUEL Y PACO escribió:
chandre escribió:
¡Hola!
Hoy estoy un poco "rebelde" como algun@s han podido comprobar, pues ésto va de autohomenaje
Un saludo:smileyhappy:
POS SÍ...sí que estás rebelde de coj...en fin...a ver si se te pasa pronto...
:smileywink:
Pues yo que iba a endosar un tochazo sobre la reproducción de la libélula macho en entornos no acuáticos pero semi-fanagosos, acabo de leer lo que dice rubito y mejor pongo el vídeo:smileyvery-happy:
chandre escribió:¡Hola!
Hoy estoy un poco "rebelde" como algun@s han podido comprobar, pues ésto va de autohomenaje
POS SÍ...sí que estás rebelde de coj...en fin...a ver si se te pasa pronto...
:smileywink:
¡Hola!
Os dejo un poco de marchita para que paseis una buena tarde!!!
PD: por cierto, Isapi y tu en qué curras pa estar tan contenta de que sea lunes????? jejejejeje
Besotes a tod@s