Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    02-05-2013

Amigos que pena que muchos no lo vivisteis este es el Dios de la música.

simplemente escuchandolo hablar ya se me ponen los pelos de punta...madre mia que timbre de voz...

isapi
    FIBRA lover
    01-05-2013

¡Qué curioso! ...buscando una canción que me gusta he encontrado otra que también.

Best of You - Foo Fighthers / Best of Me - Sum 41  .......  ¿cual buscaba?  Smilie-Pensando-11.gif

cfox
    Yo probé el VDSL
    30-04-2013

Me encanta este cancion, la recuerdo de la banda sonora de La chaqueta metalica si no me equivoco. Pero viendo la letra de  dicha cancion es ideal para dedicarla.

ESTA CANCION SE LA DEDICO A MOVISTAR, SERIA BUENO QUE TOMARA NOTA DE DICHA CANCION

Saludos

Sol-
    Yo probé el VDSL
    30-04-2013

MIGUEL Y PACO escribió:

cfox escribió:

Una de las mejores parodias de una canción de éxito que he visto últimamente.

-TKQPQPm7XA

Saludos

Pues porque dices tú que es una parodia...que si no....a mips me parece super-sexi...vamos...ANDE va a parar¡¡¡¡

Paco Pulgoso...jejejeje

Ay!, jajajajaja, no se conqué m he reído más, si con el vídeo o leyendo el comentario de Miguel y Paco, creo que ha sido el complemento de lo uno y lo otro lo que me ha provocado esa risa tonta de "no me lo puedo creer".

Muy bueno!!!!

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    30-04-2013

Hola a tod@s.... un gran tema, de hace mucho tiempo.... no se si lo conocereis, pero a mi me encanta

Un saludo:smileyhappy:

manolito74
    Yo probé el VDSL
    27-04-2013

Un poco de marcha, que es sábado. ;-)

• Contenido relacionado