Foro
2967 Respuestas
- stardust18-07-2013Entre al s.XXI con GPRS
- Aida-Movistar18-07-2013Antiguo Moderador
Hola @Manu
Pues este año, con Suede, seguro que la playa estará así, a reventar!! :smileyvery-happy::smileylol:

Saludos para tod@s :smileywink:
- Emilio-Movistar18-07-2013Community Manager
El tema original ya es impresionante, pero la versión acústica de este "Mein Herz Brennt" es sin duda una maravilla.
- Manu-Movistar18-07-2013Antiguo Moderador
Aida-Movistar escribió:
Manu-Movistar escribió:
Hola a tod@s!!!!!:smileyhappy:
Para mi, cualquier canción de The Cure o Joy Division (No New Order) es buena para escuchar en cualquier momento, aunque quizás la mejor sea Boys dont Cry (The Cure) y Love will tears us apart (Joy division).
Escuchadlas y ya me contareis que tal.
Salu2 a tod@s!!!!:smileywink:
Hola!!! :smileyvery-happy::smileylol:
Me encanta The Cure @Manu!! Los viste cuando tocaron en el Noroeste Pop Rock?? Por el año 1998, como pasa el tiempo... :smileytongue: Que buen concierto :smileyvery-happy:
Pero mi favorito, antes con Héroes y ahora en solitario.....Enrique Bunbury :smileyhappy:
Que si me acuerdo del concierto, mira esta foto
:smileyvery-happy:Que recuerdos!!, pero el último concierto al que fui, fue el año pasado en Lisboa hace justo un año que tocaron junto a Sade y Morcheeba, e increíblemente, tocaron 3 horas casi seguidas.
Salu2 @Aida!!!!!:smileywink:
- Aida-Movistar17-07-2013Antiguo Moderador
Manu-Movistar escribió:
Para mi, cualquier canción de The Cure o Joy Division (No New Order) es buena para escuchar en cualquier momento, aunque quizás la mejor sea Boys dont Cry (The Cure) y Love will tears us apart (Joy division).
Hola!!! :smileyvery-happy::smileylol:
Me encanta The Cure @Manu!! Los viste cuando tocaron en el Noroeste Pop Rock?? Por el año 1998, como pasa el tiempo... :smileytongue: Que buen concierto :smileyvery-happy:
Pero mi favorito, antes con Héroes y ahora en solitario.....Enrique Bunbury :smileyhappy:
- Manu-Movistar17-07-2013Antiguo Moderador
- Emilio-Movistar17-07-2013Community Manager
Buenos días a tod@s
Os dejo el vídeo del nuevo single de Offspring "Bumpin´ in my car" un tema que me ha gustado bastante, de parte de un grupo al que sigo desde su exitazo con el disco "Smash"
Un saludo y feliz Miércoles a tod@s :smileyhappy:
- Emilio-Movistar11-07-2013Community Manager
Buenos dias a tod@s
La cancion me encanta, pero es que ademas el video es espectacular ( con muchos famosos haciendo un cameo en el mismo )
Que lo disfruteis
Un saludo
- stardust10-07-2013Entre al s.XXI con GPRS
Esta canción de los Beatles no es de las mas destacadas (al menos yo no la conocía), tal vez esté en un segundo o tercer plano, pero PERO, un tal Joe Cocker en woodstock hizo ESTO y ya nunca la olvidaremos.
- Emilio-Movistar10-07-2013Community Manager
Buenos días a tod@s
Hoy comenzamos el día con esta canción de Kanye West de la banda sonora de la película "El gran Gatsby" (por cierto, película completamente recomendable) , me encanta.
Un saludo.