Foro
2967 Respuestas
- isapi15-04-2015FIBRA lover
¿Y esta porqué?... Porque mañana TENGO DÍA LIBREEEEEEEE!!! Yujuuuu :smileyvery-happy:
- isapi15-04-2015FIBRA lover
Hola.... :smileywink:
Aunque sea un poco moñas y porque me encanta Passenger, ahí va!... que la disfrutéis!!!!
- José Antonio30-03-2015Yo probé el VDSL
Un millón de gracias, Emilio!! Esta es la que estaba buscando.
Saludos, crack.
- Emilio-Movistar30-03-2015Community Manager
José Antonio escribió:
Muchísimas gracias, Emilio.
Saludos para todos.
Hola José Antonio
Nuestros compañeros de Movistar TV nos confirman que la canción es "Mars" de Nick ingman y Terry Devine- King
Un saludo
- Emilio-Movistar30-03-2015Community Manager
Hola a tod@s
El nuevo single del gran triunfador de los Grammy 2015, I´m not the only one, un temazo que a mi personalmente me encanta, que disfrutéis de lo queda de semana y de las vacaciones de Semana Santa
- José Antonio30-03-2015Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias, Emilio.
Saludos para todos.
- Andres30-03-2015Quítamelo todo menos el 5G
José Antonio escribió:
Muchas gracias, pero no es esta la canción que busco.
Saludos.
Ya ya, lo ´nico que le di a responder desde tu comentario y se quedó el Asunto.
- Emilio-Movistar30-03-2015Community Manager
Hola José Antonio y bienvenido a la Comunidad ,-)
Lo consultamos con los compañeros de Movistar TV y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo.
- José Antonio27-03-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias, pero no es esta la canción que busco.
Saludos.
- Andres27-03-2015Quítamelo todo menos el 5G