Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
Vamos a darle un poco de caña a esto con un poco de dance histórico :D ¡Espero que os gusten!
zobex escribió:
umm me meto por aquí ,que ayer en el clinic me dijo @unai de la existencia de este hilo y como nunca he participado en él pues quiero dejar mi canción favorita jaja
Feliz sabado :)
Muchas gracias zobex no conocia esta cancion de Lori Meyers, me ha encantado , gracias por compartir.
Un saludo
PD: espero que lo pasarais bien el Viernes :smileyhappy:
umm me meto por aquí ,que ayer en el clinic me dijo unai de la existencia de este hilo y como nunca he participado en él pues quiero dejar mi canción favorita jaja
Feliz sabado :)
Venga un clásico de Coldplay.... por los reencuentros entre amigos!!! :smileywink:
¡¡¡Feliz viernes!!! :smileyvery-happy:
Andres escribió:
Regresando a los 80!!
Que gran Playlist Andres :smileylol:
Gracias por compartir.
Un saludo.
Regresando a los 80!!
Hola a tod@s
Un temazo de una artista que me encanta, Katy Perry, en este caso junto con el rapero Kanye West, en lo que es uno de sus mejores temas, E.T , que disfrutéis lo que queda de Miércoles.
Hola a tod@s
Ya de por si me declaro seguidor "los juegos del hambre" pero además este tema de que cierra la ultima pelicula de la saga "Sinsajo parte " me encanta, un temazo de Lorde.
Feliz Jueves.
Un saludo.
isapi escribió:
¿Y esta porqué?... Porque mañana TENGO DÍA LIBREEEEEEEE!!! Yujuuuu :smileyvery-happy:
Me encanta Bruno Mars, y concretamente este tema es uno de mis favoritos ( el video genial por cierto ) .
Gracias por compartir isapi