Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

EPo5wWmKEaI

  2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

  • Avatar de PabloS-Movistar
    PabloS-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-05-2015

    Mucho pop flojito, mucho Dance noventero (me quedo con Gigi D'Agostino y Sash!) pero aquí el punto rockero siempre lo tiene que poner el mismo... Os traigo un nuevo tema por aquí, ahora que esto se ha animado (Gracias a Dios).

     

    Os dejo con "Against me!", un grupazo de rock y punk rock americano. Los estuve viendo en concierto hace nada y menos.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=rzJ21OpFnZ0

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    27-05-2015

    Parece que esto se anima la cosa :smileylol:, os dejo un temazo de Christina Perri,Burning Gold.

     

    Feliz Miercoles a to@s 

     

  • https://www.youtube.com/watch?v=w15oWDh02K4

    https://www.youtube.com/watch?v=44t3xc_XDes

    https://www.youtube.com/watch?v=1OcG9hqMNvA

     

     


    GUAUUUU que clasicazos de la musica disco, muchas gracias por compartir Don_Jaume

     

    Un saludo.

  • Contenido relacionado