Foro
2967 Respuestas
- Emilio-Movistar12-09-2016Community Manager
Ya estoy de vuelta Andres :smileylol:
De entrada os dejo este tema de Carlos Baute que lleva sonando todo el verano, seguro que ya lo tenias "controlado" ¿no?
Un saludo y feliz Lunes a tod@s
Buenos días!!
Con Emilio de vacaciones y donde espero al igual que todos que las esté disfrutando, vamos a dejar algo que se nos cae el Hilo:
Buenas noches
Inna, la cantante rumana y una de las habituales en las Listas de éxitos de los últimos veranos.
El videoclip para esta canción titulada "Heaven" se filmó en Shangri La (Isla Mauricio), en el Suroeste del Océano Índico
Sorprendido!! Pensaba que era actual, pero arrastra un pasado.
Andres escribió:
Creo que ya la tenemos pero repetimos:
Tremenda la banda sonora de Escuadrón Suicida, la pelicula flojita pero las canciones que acompañan al film es una selección de temazo tras temazo, muy recomendable.
Gracias por compartir Andres