Foro
2967 Respuestas
- mkgntó19-09-2016El WIFI me llevó al sofá
...desde luego: rara, rara !
- Emilio-Movistar19-09-2016Community Manager
Hola a tod@s
Seguro que much@s os habeis quedado con la pegadiza canción del nuevo spot de El Corte Ingles metida en la cabeza (es muy pegadiza), bueno pues aqui os dejo la canción completa de la cantante francesa Jain, el tema se llama Come.
Feliz Lunes a tod@s
- Emilio-Movistar19-09-2016Community Manager
Gracias por compartir pacofreire :smileyhappy:
- mkgntó19-09-2016El WIFI me llevó al sofá
Buenos lunes, igualmente Andres !
...y a los demás musiqueros
- Andres19-09-2016Quítamelo todo menos el 5G
Fuente: Wikipedia
Juan Luis Londoño Arias (Medellín, 28 de enero de 1994), más conocido por su nombre artístico Maluma, es un cantante y compositor colombiano, que saltó a la fama en su país natal en 2011, con «Farandulera», y gracias a «La temperatura» (2013), empezó a ser ampliamente reconocido en América. Su álbum debut, Magia, de 2012, tuvo éxito comercial en Colombia, y un año después, Maluma fue nominado al Grammy Latino como mejor nuevo artista.
En 2015, lanzó su segundo trabajo, Pretty Boy, Dirty Boy, que entró en la número uno del listado principal de álbumes latino de Billboard, y consta de las canciones «El tiki», «Borró cassette» y «El perdedor». Maluma es considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de «música urbana de mayor impacto» en Latinoamérica.
Maluma - Sin Contrato ft. Fifth Harmony
Andres escribió:
A los buenos días.
Una con algun tiempecillo:
Y un poco de Safari:
Puede que ya lo pusiese alguien o yo mismo pero no lo recuerdo..
:smileywink: gracias Andres