Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2971 Respuestas

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    09-08-2011

¿Cuando ha sido eso? A mi estos no me suenan de nada...¿¿El consorcio?? Suena a union empresarial. Y la cancion es horrible que es eso del chaca chaca en el tren.

A mi chaca chaca me suena a otra cosa, no a ruido de tren.  Y en canciones como no sea esa del Uga chaca uga uga chacha uga uga... Que mito David Haselhoff

Venga que el verano es magico, the Summer is Magic (yo la tengo en el mismo disco que la de uga chaca uga uga xD)

http://www.youtube.com/watch?v=M_UIPYo2MHI

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-08-2011

fraarra escribió:

Conozco a un@s cuant@s chic@s de Palencia porque iban a la facultad de Valladolid a estudiar informatica conmigo. Asi que efectivamente compartimos rio y de hecho aunque aqui se unen yo no veo esa union :)

Me alegro de que exportemos talento castellano-leones y tenias razon que si voy por el camino hacia la Warner me iba yendo completamente ¡¡Caracoles!! como que tengo que ir en el otro sentido. Si algun dia bajas a Valladolid o subo a Palencia te aviso y te invito/me invitas a una caña depende de quien sea el invitado.

Por cierto no se que hay en Santander, pero aqui hay un parque I+D de Telefonica direccion Madrid.

La última vez que estuve en Valladolid por fiestas actuaba este grupo poco conocido:

fOOGlVcVKHA

Por aquel entonces todavía no estaba por Santander:smileyvery-happy:

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    09-08-2011

Conozco a un@s cuant@s chic@s de Palencia porque iban a la facultad de Valladolid a estudiar informatica conmigo. Asi que efectivamente compartimos rio y de hecho aunque aqui se unen yo no veo esa union :)

Me alegro de que exportemos talento castellano-leones y tenias razon que si voy por el camino hacia la Warner me iba yendo completamente ¡¡Caracoles!! como que tengo que ir en el otro sentido. Si algun dia bajas a Valladolid o subo a Palencia te aviso y te invito/me invitas a una caña depende de quien sea el invitado.

Por cierto no se que hay en Santander, pero aqui hay un parque I+D de Telefonica direccion Madrid.

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-08-2011

Siento haber sido tan antipático, @fraarra. Te diré que aunque atiendo desde Santander, soy del norte de Palencia, a la ribera del Pisuerga.:smileywink:

Salu2.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    09-08-2011

Andres escribió:

Aguantais esto??

11YYK9RFmuM

Ni de coña vamos. Es horrible. A mi es que no me parece musica y eso que es fuerte y tal, pero bueno hay musicas que son asi pero jope cantan o yo que se. Es que aqui parece hasta el infierno con el diablo hablando ahi con la voz jodida.

Mira un ejemplo a mi esta cancion me gusta:

CeaEyMx8GLA

Pero no se, tiene un ritmillo, cantan... Seguro que la base ritmica es la misma.

Aunque yo soy muy pastel en esto, quiero decir que soy menos pum pum de lo que parece. Por ejemplo os pongo la misma cancion en dos versiones. Es una version de Bonnie Tyler llamada Total Eclipse of my Heart:

http://www.youtube.com/watch?v=cFgCrWN0LCc (Version pum pum cantada y demas)

http://www.youtube.com/watch?v=vxyLRMDirAo (Tambien con ritmo pero mucho menos)

Yo me quedo con la segunda, por supuesto :)

P.D. moderador: No he podido incrustrar los dos últimos vídeos. Lo siento. 

P.D.2.: No pasa nada :). Es un click de nada.

• Contenido relacionado