Foro
2967 Respuestas
- pacofreire05-07-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes,
Gracias Emilio-Movistar por compartir. Es impresionante la progresión de la cantante Rosalía... y los muy diferentes caminos y opciones que ella elige. Con aciertos destacados en prácticamente todas ellas.
En otro estilo musical y bastante diferente está Ed Sheeran, cantante, guitarrista y compositor británico. Pero en su caso, también, canciones y temas musicales son éxitos habituales.
Uno de los más recientes
- Emilio-Movistar05-07-2019Community Manager
Otro de los temas del verano, feliz viernes
- Emilio-Movistar03-07-2019Community Manager
pacofreire ha escrito:
Buenas tardes,
Fuente: marketingdirecto.com | 01 de julio de 2019
"Presentación sorpresa en Glastonbury de "Seven Worlds, One Planet", la nueva serie de la BBC con música de Sia y Hans Zimmer"
"Seven Worlds, One Planet", la nueva serie de la BBC con música de Sia y Hans Zimmer
Que maravilla, gracias por compartir pacofreire , por cierto , tambien de Glanstonbury es este vídeo en el que el un rapero (Dave) pide a alguien del público que suba con el a cantar la canción "Thiago Silva" , lo que pasa a continuación sin duda sorprendente
- pacofreire03-07-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes,
Fuente: marketingdirecto.com | 01 de julio de 2019
"Presentación sorpresa en Glastonbury de "Seven Worlds, One Planet", la nueva serie de la BBC con música de Sia y Hans Zimmer"
"Seven Worlds, One Planet", la nueva serie de la BBC con música de Sia y Hans Zimmer
- Emilio-Movistar01-07-2019Community Manager
Hola a tod@s
Ya estamos en pleno verano, que mejor manera de celebrarlo que con uno de los temas que mas está sonando, este "Contando Lunares" de Don Patricio y Cruz Cafune, espero que os guste 😄
- pacofreire29-06-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buen fin de semana !!!
- mkgntó28-06-2019El WIFI me llevó al sofá
Fibai e Tessi | Randagiu Sardu | nootempo NOOT006 - Official Single Sardegna
- pacofreire21-06-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Shawn Mendes, Camila Cabello - Señorita
- Comercial.Global_movistar15-06-2019Moderator
Hola Andres y pacofreire
Gracias por la iniciativa, me iré sumando a las aportaciones musicales, 🙂
Saludos. Toñi
- pacofreire15-06-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días y buen fin de semana !!!
Taylor Swift - You Need To Calm Down (Lyric Video)