Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

EPo5wWmKEaI

  2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

  •  

    https://youtu.be/j-fWDrZSiZs

     

    https://www.youtube.com/watch?v=OFtNChII78k


    Que grande Dido, gracias por compartir Andres, al igual que mkgntó me quedo con White Flag, un temazo en toda regla 

  • Avatar de mkgntó
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    16-12-2016

    Gracias Andres  ,

     

    Me ha gustado especialmente escuchar White Flag  ( preciosa ) y también el Life for rent 

  •  

    https://youtu.be/j-fWDrZSiZs

     

    https://www.youtube.com/watch?v=OFtNChII78k

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    05-12-2016

    pacofreire escribió:

     

    Alan Walker (Northampton, Inglaterra, 24 de agosto de 1997) es un DJ y productor noruego y británico.

     

     

    Para empezar "la semana de los festivos", un más que probable nuevo "pelotazo" del mencionado DJ (19 años de edad)

     

     

     

     

     

     

     



       Hola a todos,

    pacofreire sin lugar a dudas tienes un gran olfato, para predecir lo que luego terminan siendo enormes exitos y creeme con toda sinceridad, que este tiene muy, pero que muy buena pinta.

       Otro afectuoso salud:smileyvery-happy: y muchas gracias por compartir.

  • Avatar de mkgntó
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    05-12-2016

    "You are not alone"

    ¡ Qué bonito ! y qué bonita canción ( y video )

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    05-12-2016

    pacofreire escribió:

     

    Alan Walker (Northampton, Inglaterra, 24 de agosto de 1997) es un DJ y productor noruego y británico.

     

     

    Para empezar "la semana de los festivos", un más que probable nuevo "pelotazo" del mencionado DJ (19 años de edad)

     

     

     

     

     

     

     


    Me ha encantado pacofreire, mira que tenia el listón alto con su anterior pelotazo ( Faded) pero creo que este temazo puede estar a la altura.

     

    Feliz Lunes a tod@a 

  • Contenido relacionado