Foro
Que grande Dido, gracias por compartir Andres, al igual que mkgntó me quedo con White Flag, un temazo en toda regla
Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
Preciosa. Casi un Himno
¿ puedes ponerla también en
Un abrazo
Andres escribió:
Algunos la conoceran por:
Pero en solitario:
Que grande Dido, gracias por compartir Andres, al igual que mkgntó me quedo con White Flag, un temazo en toda regla
Gracias Andres ,
Me ha gustado especialmente escuchar White Flag ( preciosa ) y también el Life for rent
Pero en solitario:
https://www.youtube.com/watch?v=OFtNChII78k
pacofreire escribió:
Alan Walker (Northampton, Inglaterra, 24 de agosto de 1997) es un DJ y productor noruego y británico.
Para empezar "la semana de los festivos", un más que probable nuevo "pelotazo" del mencionado DJ (19 años de edad)
Hola a todos,
pacofreire sin lugar a dudas tienes un gran olfato, para predecir lo que luego terminan siendo enormes exitos y creeme con toda sinceridad, que este tiene muy, pero que muy buena pinta.
Otro afectuoso salud:smileyvery-happy: y muchas gracias por compartir.
"You are not alone"
¡ Qué bonito ! y qué bonita canción ( y video )
pacofreire escribió:
Alan Walker (Northampton, Inglaterra, 24 de agosto de 1997) es un DJ y productor noruego y británico.
Para empezar "la semana de los festivos", un más que probable nuevo "pelotazo" del mencionado DJ (19 años de edad)
Me ha encantado pacofreire, mira que tenia el listón alto con su anterior pelotazo ( Faded) pero creo que este temazo puede estar a la altura.
Feliz Lunes a tod@a