Foro
2967 Respuestas
- pacofreire20-03-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días,
Nueva 'moneda' para otra canción en esta gramola virtual.
Modern Talking, dúo alemán de mediados de los 80, de música eurodance o "disco" y auténticos 'llenapistas' en las discotecas durante un buen número de años
- Sonia-Movistar19-03-2020Administrador
Llegados a este punto creo que hay que hacerle un homenaje a Avicii jejeje
- pacofreire19-03-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
- Emilio-Movistar19-03-2020Community Manager
- Sonia-Movistar18-03-2020Administrador
Llevo así desde el domingo y solo a base de agua y tés... antes de que empiecen las suspicacias 😉🤣
- Andres18-03-2020Quítamelo todo menos el 5G
Sonia-Movistar ¿Ya has empezado la celebración del Día del Padre? Vas fuerte 🤣
- Sonia-Movistar18-03-2020Administrador
Mi himno en estos días sería
Flying free... me salió la vena
- isapi18-03-2020FIBRA lover
Hola a tod@s
Dedico este "Pumping On Your Stereo" de Supergrass (banda británica de los noventa) a los DJ´s que de forma espontánea nos están amenizando las tardes-noches de confinamiento en nuestras casas (En mi barrio se monta una como la del vídeo).
Va por ellos, va por vosotros!!! , porque durante esos instantes compartimos momentos mágicos de felicidad colectiva! 👏👏👏
😊🌈
#YoMeQuedoEnCasa 😊🌈
- Emilio-Movistar10-03-2020Community Manager