Foro
2970 Respuestas
- chandre21-04-2012Con el 4G vivo en la nube
Buenas noches,
una canción de un autor al que me costó comprender, Al Stewart - Year Of The Cat, no esta canción precisamente, sino parte de su discografía.
Un saludo:smileyhappy:
- chandre20-04-2012Con el 4G vivo en la nube
unai escribió:
Bueno, esta va dedicada a mi parienta:smileyhappy:..... y a todas las "lolas" del mundo:smileyhappy::
Los suaves.....Dolores se llamaba lola.
Buen fin de semana a tod@s:smileywink:
Buen fin de semana:smileywink:
- unai20-04-2012Quítamelo todo menos el 5G
Bueno, esta va dedicada a mi parienta:smileyhappy:..... y a todas las "lolas" del mundo:smileyhappy::
Los suaves.....Dolores se llamaba lola.
Buen fin de semana a tod@s:smileywink:
- always20-04-2012Quítamelo todo menos el 5G
stardust escribió:Genial
Genial!!!....que recuerdos......
saludos:smileywink:
Me han dicho que es la unica canción es Eapañol que hablar de una sustancia estupefaciente sin nombrarla en ningun momento. ¿Lo veis de ese modo?.
- Emilio-Movistar20-04-2012Community Manager
Una versión de la canción "El secreto de las tortugas" de Maldita Nerea con Los Delincuentes...me encanta :smileyhappy:
- always19-04-2012Quítamelo todo menos el 5G
Aquí tenemos al mejor guitarrista del mundo......curiosamente español......sencillamente genial
Saludos:smileywink:
- Guanche15-04-2012Miembro Honorifico
Buenas tardes:
La verdad que me siguen gustando los grupos de los años 70:
http://www.youtube.com/watch?v=8Pa9x9fZBtY&feature=related