Foro
2971 Respuestas
- chandre13-03-2012Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
I feel i'll never be alone.
Pónmela en mayo y ya veremos...
Un saludo:smileyhappy:
- chandre13-03-2012Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
¡¡Buena bienvenida al hilo te hemos dado!!
Buen eclecticismo el tuyo, sabrás que LOL está censurado en EEUU porque el nombre del grupo les induce, dentro de sus pobres mentes, a algo que no corresponde con el grupo:smileyfrustrated:
En fi, música, por favor...
Carminho, Lágrimas do Céu, concierto en directo en Sintra (Portugal)
Un saludo:smileyhappy:
- Emilio-Movistar13-03-2012Community Manager
Esta canción se la dedicamos a Andrés y chandre, para ir preparando el veranito (fijo que va en el Caribe Mix de este año)
- cafecreme12-03-2012Yo probé el VDSL
Gracias fraarra,
de repente me he "encontrao en un fregao"
ya veo que sois muy "malos" todos, je,je.
Me alegro que te guste el tema de Stromae,
me parece estupendo, divertido,con mucho ritmo.
Cuanto mas gente disfrute de lo que compartimos mejor.¿no?.
Y sí, no me extraña que digas que los tres temas son muy distintos
y es que soy muy ecléctico en cuestión de música,
me gusta todo tipo de música que en un momento u otro me hace disfrutar de una manera u otra.
Me es muy difícil, por lo general,rechazar de entrada, un tipo de música u otra,
(aunque la música española y el flamenco me cuestan un poco)
Y para que veas que soy contradictorio, éste tema español, me pone frenético, pero me gusta,me encanta a ratos,
tuve una temporada que no podía librarme de él.
http://www.youtube.com/watch?v=7cZYvszjRLA.
El tuyo, cañero, eh?..es ¿perverso?..me gusta.
- sintfron12-03-2012Entre al s.XXI con GPRS
cafecreme escribió:
Ja,ja,ja....muy bueno,
ahora comprendo lo que le pasó al pobre faarra ( disculpa que te nombre, sin que te haya pedido permiso) ,
pero bueno, eso le pasa a mucha gente
y es bonito,
y si no , mirad
You would never call me baby
If you knew me truly
Oh but I waited so long for your love...http://www.youtube.com/watch?v=OOpkr8uNWpk
(el vídeo puede resultar un poco incómodo la primera vez, pero la canción es muy buena)
No pasa nada, puedes nombrarme sin ningun permiso especial ;). Esto es una comunidad, sientente bienvenid@ y postea sin ningun problema.
Son todos muy malos conmigo, veras que a rrubito le dedico mis besos, a chandre mis minutos en el movil... Emilio sin ir mas lejos, que es el administrador de la comunidad, nos pone a su idolo Fabian Roncero hasta en la sopa....
Respecto a la musica que pones me encanta Alors on Danse ;). Me encanta ese tipo de musica pero por ejemplo el ultimo video no me gusta la musica, de hecho es que no se parece un genero a otro, pero bueno. Eso si el video es muy bueno.
Respecto a mi video de hoy, traigo por supuesto a LFMAO que estan en España esta semana:
Ja,ja,ja....muy bueno,
ahora comprendo lo que le pasó al pobre fraarra ( disculpa que te nombre, sin que te haya pedido permiso) ,
pero bueno, eso le pasa a mucha gente
y es bonito,
y si no , mirad
You would never call me baby
If you knew me truly
Oh but I waited so long for your love...http://www.youtube.com/watch?v=OOpkr8uNWpk
(el vídeo puede resultar un poco incómodo la primera vez, pero la canción es muy buena)
Eeeeehhhhhhh , ¡ vaya jolgorio que os traéis!
¡sois tremendos! , eh?
ja,ja, buenísimo el sentido del humor...
Chandre,
Nice Dream ...? ..nice!, bella, (¿se puede decir?):smileyhappy:
Thanky !
- chandre12-03-2012Con el 4G vivo en la nube
rrubitoo escribió:
chandre escribió:
rrubitoo escribió:
chandre escribió:
Cuando fraarra te empiece a lanzar besitos, ponerte canciones de amor y demás verás:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Pregunta a dela.movistar y rrubitoo
Bromas aparte, gran tema.
¿Y éste, Nice dream?Un saludo:smileyhappy:
A ver si ahora te vas a poner tú celoso chandre , :smileyvery-happy:....no te preocupes que si fraarra te tiene que dar de lo tuyo, tambien te dará.....
Saludos:smileywink:
No jorobes:smileysurprised::smileysurprised:....entonces, está con los 3 ala vez???
- always12-03-2012Quítamelo todo menos el 5G
chandre escribió:
rrubitoo escribió:
chandre escribió:Cuando fraarra te empiece a lanzar besitos, ponerte canciones de amor y demás verás:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
A ver si ahora te vas a poner tú celoso chandre , :smileyvery-happy:....no te preocupes que si fraarra te tiene que dar de lo tuyo, tambien te dará.....
No jorobes:smileysurprised::smileysurprised:....entonces, está con los 3 ala vez???
Cuando fraarra te empiece a lanzar besitos, ponerte canciones de amor y demás verás:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: