Foro
2969 Respuestas
- always19-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
Esta canción va para isapi de buen rollo, claro......http://youtu.be/29NM6ySmwfQ
PD: A mi tambien me encanta el color......a Emilio creo que tambien......
Saludos:smileywink:
- GeOx19-06-2012El WIFI me llevó al sofá
aasanz escribió:Para rebajar tensiones:smileyvery-happy: una balada tranquila que cumple 50 años este verano.
Saludos.
Bueno esto si que es calidad, lo que sucede con esta música es que ademas de que es buena el paso de los años la hace "reserva" porque acumulamos recuerdoss......etc. conoci a un señor hace ya mas de 30 años cuando yo trabajaba en un pub musical por aquella época y este estaba enamorado de esta canción y todo lo que es samba me tenia amargado...pero yo se la ponia y buenas propinas me daba y es que este pajaro tenia muy buenos recuerdos de sus idas y venidas de brasil.......En fin la música es de las pocas cosas ademas del futbol que no entiende de idiomas sino de sentimientos.
Saludetes.
ya sabemos que la letra pues bueno....pero que esta muy bien entonada y la calidad musical es muy buena otra cosa es el contenido no es aceptable socialmente ya que la letra no de ja de ser guarrerias pero fuera de eso los tios cantan genial.
Saludos.
- aasanz19-06-2012Miembro Honorifico
Para rebajar tensiones:smileyvery-happy: una balada tranquila que cumple 50 años este verano.
Saludos.
- Andres19-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
geox escribió:
Encontre esta canción que me pareció rompedora........
Pulsar Gif
Dios Geox estas colgado jajajaja....
Muy buena de todas formas, pero no apata para menores :P
- Andres18-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
Un temita movida y para el veranito:
- manolito7418-06-2012Yo probé el VDSL
No tienes mal gusto Emilio, a mí también me encanta esa canción. Me parece una peazo canción con una peazo letra y cantada por un peazo artista que encima toca la Guitarra como nadie. ;-)
(Ya había posteado esa misma canción en el hilo)
Saludetes. ;-)
- Emilio-Movistar18-06-2012Community Manager
No es un cantante que me haya llamado la atención antes, pero he de reconocer que esta canción me encanta.
- sintfron17-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
rrubitoo escribió:
Con todos mis respetos fraarra, no tienes ni idea de música.......
...............aquí tienes la verdadera canción del verano http://youtu.be/h6k5qbt72Os
Saludos:smileywink:
ARGGHHHHHH. "Me gustan los horos"........ Este tio quien es.... Rageton?
Deberiamos abrir un post para apostar por la cancion del verano ¿que os parece?.
Esta me recuerda a lo de los coches de choque de Andres Tochito: