Foro
2969 Respuestas
- always27-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
- Andres25-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
Bueno, una canción que puede impactar un poco pero a la vez concienciar a los jovenes.
- isapi25-06-2012FIBRA lover
¡¡Buenas noches!!
Chicos, cuando salen temas así de duros, ponemos en común experiencias que nos acercan, nos unen y me hacen sentir como en una gran familia.
Una familia en la que contamos unos con otros incondicionalmente. Nos olvidamos de nuestros defectos, de nuestras rencillas, nuestros errores, nuestras quejas........ cada uno se ofrece tal cual es, sin condiciones porque la vida es corta y cada momento es único para querer y sentirse querido........Bufffff.... que sentimental me pongol|| :smileyhappy:
Os dejo con este tema, muy good feeling,........
Well open up your mind and see like me
Open up your plans and d a m n you're free
Look into your heart and you'll find love love love love
Listen to the music of the moment people dance and sing
We are just one big family
It’s your god forsaken right to be loved, loved, loved, loved
Namaste :heart:
PD: Rafa, la carne de pollo se nos ha puesto a tod@s al leer tu post. Precioso!
Yo si que la había escuchado pero no me había detenido a escuchar los detalles. Muy buena canción. En aquel fatídico día yo todavía estaba en el 1004 en Baleares, recuerdo que tenía turno de tarde y estuve siguiendo el tema por la TV desde que se emitió la noticia. Pedí permiso a mis superiores de entonces y acudí a la manifestación más grande y multitudinaria a la que nunca he asistido. Éramos tantos que apenas podíamos caminar por las avenidas de Palma. Jamás había visto tanta gente junta.
Poco después me fui enterando de que varios compañeros que prestaban sus servicios en Madrid iban en los convoys...cada vez que lo recuerdo se me pone la carne de pollo.
Mi recuerdo para todos...
rrubitoo escribió:
La oreja de Van gogh hizo esta bella canción, ojalá nunca hubiera tenido que hacerla........
no es el video oficial pero me gustó mucho.......Jueves
Saludos:smileywink:
El video oficial es precioso no por lo artistico porque es muy simple, pero simplemente verlo. Entre la cancion y el video se te pone la piel de gallina.
http://www.youtube.com/watch?v=cQHkDCaa5Ac
Este el video oficial. Sin palabras. Se ve claramente su significado.
rrubitoo escribió:
La oreja de Van gogh hizo esta bella canción, ojalá nunca hubiera tenido que hacerla........
No lo conocía rrubitoo............. #sinpalabras
Un saludo :smileyhappy:
Emilio-Movistar escribió:
Esta va dedicada a fraarra que se que le gusta James Blunt :smileywink:
Se te ha adelantado Emilio, Andres. A mi me encanta James Blunt jajajajajajajjaja. A ver si viene a España de concierto y me voy a verle.
http://www.youtube.com/watch?v=tCcPS2OTZPY
Sin duda alguna duda una revolucion tras Eurovision (no sabia que participaba en Eurovision). Es numero 1 en 14 paises ;)
Y la señorita Perry:
Que comience la fiesta y disfrutad del verano a temperaturas agradables que ya hace calor:
Chelo-Movistar escribió:
Hola a tod@s,
pues a mi me gusta más este tipo de música, aunque con el permiso de Isapi, la canción que te han dedicado es muy bonita :smileyvery-happy:, independientemente del color. :smileywink:
Gracias Chelo por tu canción, me encanta!!.... Uff, que vergüenza, me siento contemplada por tod@s,:smileyembarrassed: :smileyembarrassed: :smileyembarrassed:, ..... mira, hoy vuelvo de finde en la playa y siguiendo en esta línea ...... otro que me encanta es este..... Loocking for Paradise (Alejenadro Sanz feat Alicia Keys)
Un saludo :smileywink:
PD: que va dedicada a los tiernos del foro...