Foro
2967 Respuestas
- Emilio-Movistar24-01-2013Community Manager
Dedicada a fraarra :smileyhappy:
- fer201223-01-2013Yo probé el VDSL
No sé si esta música cañera os gustará. Con el frio que hacía esta mañana me ha ayudado muy mucho a ponerme en marcha.
Como se trata de compartir............................aquí os la dejo:smileywink:!!
Pd. Disculpad si no esta como debiese incrustado................................estoy en periodo de pruebas:smileyvery-happy::smileyvery-happy: !!
- Emilio-Movistar22-01-2013Community Manager
La canción tiene ya bastantes años pero sigue siendo un temazo.
Un saludo
- Emilio-Movistar21-01-2013Community Manager
Este tema de Taylor Swift (We are never ever getting back together ) me encanta ,- )
- isapi20-01-2013FIBRA lover
Pronto se acaba el domingo..... momento genial para escuchar esta delicia............ You´re Beautifull :smileyhappy:
- stardust16-01-2013Entre al s.XXI con GPRS
- Vipper3315-01-2013Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Pues aquí dejo un grupo del cual me he enamorado. MÖNO. Un grupo que conocí de rebote.....Entre sus canciones está la que le da el título a su Álbum, El cielo está en todas partes, una versión de Dakota, de los Stereophonics, y para mi la mejor, Ciudad del Éste. Aquí os dejo los vídeos por orden.
PD. Los últimos vídeoclips..pues eso... que de clip no tiene nada...:smileytongue: Son mu nuevos.....
Saludos.
Hay una cosa que le envidio realmente a Alicia Keys... que al chaquear los dedos todo vuelve a su sitio.
Me tiene que enseñar el truco!! :smileywink:
Buenos días a tod@s
Ayer tuve ocasión de ver la película "Rompe Ralph" ( me encanto, ya os contare en el post de cine) y salía esta canción al final de la película que pese a que no es nada del otro mundo, quizás al haberme gustado tanto la película y venia con el impulso de la misma, se me quedo grabada, espero que os guste.