Foro
2967 Respuestas
- Emilio-Movistar17-12-2012Community Manager
Vaya por delante que es una artista que no me emociona pero tengo que reconocer que es muy buena en directo y esta versión de su "Edge of Glory" es espectacular.
- Jaime14-12-2012Yo probé el VDSL
Si son grandes por separado, juntos son sublimes.... gran tema
- Emilio-Movistar14-12-2012Community Manager
La canción ya tiene sus años, y la película en la que aparecía es de calidad mas bien "dudosa",pero se trata de un tema que a mi personalmente me encanta (además de cada uno de sus cantantes por separado) ,aquí os dejo este "All For Love" de Sting, Bryan Adams y Rod Stewart.
- isapi14-12-2012FIBRA lover
POR FIN ES VIERNEEEEESSSSS................... Perdón, es que me emociono!! :smileyvery-happy:
Cuando escucho esta canción, mis pies bailan solos :smileywink:...................... ¡Buenos días!
- Emilio-Movistar13-12-2012Community Manager
Temazo de Rihanna y Coldplay para amenizar este Jueves, ya queda menos para el finde :smileyvery-happy:
- dymasaltair12-12-2012Yo probé el VDSL
unai escribió:Buenos lunes a tod@s:
Aqui os dejo una cancion que suele gustar a tod@s..... fue una pena lo poco que duraron estas dos chicas juntas.... pero las pocas canciones que hicieron, fueron preciosas....
Saludos:smileyhappy:
Buenas noches, me gustaba mucho este dúo pero la mejor canción para mi es cuando los sapos bailen flamenco.
Saludos,:smileywink:
- Emilio-Movistar10-12-2012Community Manager
Retomamos el hilo con un nuevo tema de Ke$ha (la de Tik Tok)
- unai10-12-2012Quítamelo todo menos el 5G
Buenos lunes a tod@s:
Aqui os dejo una cancion que suele gustar a tod@s..... fue una pena lo poco que duraron estas dos chicas juntas.... pero las pocas canciones que hicieron, fueron preciosas....
Saludos:smileyhappy:
- isapi10-12-2012FIBRA lover
Hoy vamos de lunes. Más vale empezar así................................. :smileywink:
Un saludo :smileyhappy:
- dymasaltair09-12-2012Yo probé el VDSL
Para relajarse y coger fuerzas para mañana una de Elton John .
Saludos,:smileywink:
PD : Canción dirigida a unas de las personas que dejo su legado de amor por los más necesitados.