Foro
2957 Respuestas
- chandre05-10-2018Con el 4G vivo en la nube
¡Espectacular Isa! Precisamente yo soy de ponerme los cascos y evadirme... ¡Buen finde! 😙😙😙
Pd: quedada para barbacoa, isapi yo no digo ná... @Andres cocina😂😂😂
- isapi04-10-2018FIBRA lover
Por cierto,
A propósito de mi post anterior, se me ocurre... que si realmente se quiere desarrollar gafas de realidad virtual "creibles", el futuro tiene que ir asociado a este tipo de sonido 8D como complemento ¿o igual se me ocurre algo que ya está en desarrollo? :smileyvery-happy:
Saludines
- isapi04-10-2018FIBRA lover
Hey chic@s... comparto con vosotros Música 8D
Para escuchar exclusivamente con cascos, la sensación en genial. Aquí un par de muestras míticas donde las haya:
Disfrutadlo con los cascos a tope y a por el fin de semana que ya casi lo podemos tocar con la yema de los dedos
Abrazos a tod2 :smileywink:
Fuente: Wikipedia
Alan Walker
Alan Olav Walker (Northampton, Inglaterra, Reino Unido; 24 de agosto de 1997) o conocido simplemente como Alan Walker, es un DJ y productor discográfico.
Sus más grandes éxitos en la música han sido:
- Alone, una canción que ha llegado a 719.624.109 de visitas
- Sing Me To Sleep, The Spectre, Force, Tired y This Is Me
- Pero su más grande éxito ha sido "Faded" que llegó a los mil novecientos millones de visualizaciones en YouTube, el cual incluso firmó un contrato con NoCopyrightSounds (NCS) a raíz de la misma.
- En 2016 entra en el Top 100 realizado anualmente por DJMag ubicándose en el puesto #55, subiendo a la #17 en 2017.
Buen fin de semana !!!
De nada, Emilio-Movistar . Gracias a ti.
'La voz' de Andrea Bocelli, además de extraordinaria, transmite sensaciones y comunica sentimientos como pocas.
Además, los últimos vídeos que acompañan a casi todas sus canciones, son también espectaculares. Incluso uno como ese que, aparentemente, es 'tan sencillo'.
Un Saludo :smileyhappy:
pacofreire ha escrito:
Andrea Bocelli y su hijo Matteo...
Me encanta este tema de Andrea Bocellli :smileyvery-happy:, gracias por compartir pacofreire
Andrea Bocelli y su hijo Matteo...
Buen fin de semana!!!
Paul McCartney , el que fuera uno de los componentes de los míticos Beatles y una de las leyendas de la música moderna, vuelve a conseguir un número 1.
Con 76 años de edad y 36 después de haberlo conseguido (año 1982) , su nuevo álbum, 'Egypt Station', se posiciona como número 1 en las listas del Billboard !!!
Estas son dos de las canciones