Foro
2957 Respuestas
- Emilio-Movistar25-03-2019Community Manager
Alez_MVP ha escrito:
David Garrett - Viva La Vida
https://www.youtube.com/watch?v=bZ_BoOlAXyk&feature=youtu.be
Muy buena Alez_MVP , no la conocía, me ha encantado , por cierto, hablando de covers, a ver que os parece este de Britney Spears y su Baby one more time
David Garrett - Viva La Vida
https://www.youtube.com/watch?v=bZ_BoOlAXyk&feature=youtu.be
Buen domingo !!!
P!nk - Walk Me Home (Official Video)
pacofreire ha escrito:
Sting, Shaggy - Just One Lifetime
Mola mucho esta canción pacofreire , gracias por compartir :smileyhappy:, a ver qué os parece esta otra que estoy escuchando mucho últimamente, ya tiene sus años pero la he descubierto recientemente y me encanta
Sting, Shaggy - Just One Lifetime
pacofreire ha escrito:
Después de esa reciente y trágica noticia, con el fatal desenlace por el fallecimiento de Keith Charles Flint, cantante, músico y bailarín británico, miembro de la banda de música electrónica The Prodigy (Fuente: Wikipedia), (D.E.P.)
La música continúa en este Hilo
Calvin Harris, Rag’n’Bone Man, Sam Smith, Dua Lipa – Giant / Promises / One Kiss (BRITs 2019)
Gracias por compartir pacofreire , yo os dejo el tema principal de la serie "El Embarcadero" (por cierto totalmente recomendable) que es una maravilla, el tema es del grupo Travis Birds y el tema es Coyotes
Después de esa reciente y trágica noticia, con el fatal desenlace por el fallecimiento de Keith Charles Flint, cantante, músico y bailarín británico, miembro de la banda de música electrónica The Prodigy (Fuente: Wikipedia), (D.E.P.)
La música continúa en este Hilo
Calvin Harris, Rag’n’Bone Man, Sam Smith, Dua Lipa – Giant / Promises / One Kiss (BRITs 2019)
Tyna32 ha escrito:
Murió el cantante de the prodigy y es una lástima porque me encantaba su música
Una pena, Prodigy es uno de esos grupos que marcaron los 90 y uno de los pioneros de la música electrónica.
Murió el cantante de the prodigy y es una lástima porque me encantaba su música
MARINA - Handmade Heaven [Official Video]