Foro
2957 Respuestas
- Emilio-Movistar12-09-2019Community Manager
Alez_MVP ha escrito:
La labor de los tres es encomiable, Grohl coloca los pilares del tema con la batería, Reznor da color al teclado y Homme perfila con sus sinuosos punteos:
https://www.youtube.com/watch?v=L2kGNdE0b5Q&list=RDRh1y3hQpbEE&index=18
Muy chula, desconocía esta faceta de Dave Grohl tras su paso por Nirvana, gracias por compartir Alez_MVP 😀
- Alez_MVP11-09-2019El WIFI me llevó al sofá
La labor de los tres es encomiable, Grohl coloca los pilares del tema con la batería, Reznor da color al teclado y Homme perfila con sus sinuosos punteos:
https://www.youtube.com/watch?v=L2kGNdE0b5Q&list=RDRh1y3hQpbEE&index=18
- Emilio-Movistar11-09-2019Community Manager
Tengo que reconocer que he descubierto recientemente a este grupo ( sobre todo por la visibilidad que se les ha dado por temas "ajenos" a la música ) y me ha sorprendido gratamente, mi tema favorito de los que he podido escuchar es este "Caminito al hotel", espero que os guste, feliz Miércoles
- pacofreire10-09-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Akon - Como No ft. Becky G
- pacofreire04-09-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Maluma - No Se Me Quita (Official Video) ft. Ricky Martin
- pacofreire31-08-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buen fin de semana !!!
GIMS & Sting - Reste (Clip Officiel)
- pacofreire27-08-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
GIMS - Lo Mismo ft. Alvaro Soler (Clip Officiel)
- Emilio-Movistar14-08-2019Community Manager
Gracias pacofreire , efectivamente Alvaro Soler es un fenómeno componiendo canciones pegadizas ( ese Sofía de hace un par de años era dificil quitarselo de la cabeza ) , a ver que os parece este otro tema que esta sonando con fuerza este verano
- pacofreire13-08-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Emilio-Movistar , estupenda la voz de esa cantante callejera.
Gracias por compartir.
El siguiente es otro de los temas muy del verano en el que estamos.
A mi particularmente la voz de Álvaro Soler, y su 'puntería' a la hora de conseguir canciones rítmicas y muy agradables me llama la atención...
Juan Magán, Álvaro Soler, Marielle Hazlo - Sobrenatural
- Emilio-Movistar13-08-2019Community Manager
Theliel ha escrito:
Me encanta Emilio-Movistar
Si me pones vídeos de Justin Bieber dejas poco margen de alabanza... esto en cambio me has obligado a tener que descargarlo y añadirlo a la colección
Me alegra que te haya gustado Theliel , personalmente soy muy fan de Imagine Dragons y ese "Believer" coral me parece una maravilla, por cierto, a ver qué os parece esta versión por parte de una cantante callejera de mismo temazo