Foro
2957 Respuestas
- mkgntó16-10-2019El WIFI me llevó al sofá
Hold on - Extreme Music
- Alez_MVP12-10-2019El WIFI me llevó al sofá
Live in Prague
- Alez_MVP12-10-2019El WIFI me llevó al sofá
Alguien quiere practicar?
- pacofreire11-10-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buen fin de semana !!!
Ed Sheeran - South of the Border (feat. Camila Cabello & Cardi B) [Official Video]
Maroon 5 - Memories
- Emilio-Movistar30-09-2019Community Manager
Theliel ha escrito:
De vuelta a la tierra, cerrado el verano, semana y prácticamente el mes.
Un poco de melancolía, así que a ver que os parece este cover de Raquel (Xana Lavey), una chica que descubrí hace ya algún tiempo y me tiene enamoraíto.
Feliz Otoño.Muy chula la canción y la chica tiene una voz maravillosa, gracias por compartir Theliel
Y hablando de voces maravillosas, que contar de ZAZ, este Je Veux es una maravilla
- Theliel29-09-2019Yo probé el VDSL
De vuelta a la tierra, cerrado el verano, semana y prácticamente el mes.
Un poco de melancolía, así que a ver que os parece este cover de Raquel (Xana Lavey), una chica que descubrí hace ya algún tiempo y me tiene enamoraíto.
Feliz Otoño. - mkgntó27-09-2019El WIFI me llevó al sofá
Dance Monkey - Tones and I
- Emilio-Movistar27-09-2019Community Manager
DavidFerMar ha escrito:
que lo disfruten
Muy chula DavidFerMar , gracias por compartir 😀 mira que la canción de la Creedence es buena, pero este cover le hace honor.
A ver que os parece este otro cover de una canción de otro tipo, pero la versión me parece buenísima
- DavidFerMar27-09-2019Entre al s.XXI con GPRS
que lo disfruten
- Emilio-Movistar23-09-2019Community Manager
pacofreire ha escrito:
Emilio-Movistar ha escrito:Me encanta Pink, una de mis artistas favoritas como ya saben los que han visto otros vídeos que he compartido de esta artista en otros posts, muchas gracias por compartir pacofreire 😄
Gracias a ti, Emilio-Movistar !!
Totalmente de acuerdo contigo en esa valoración como cantante de Pink. También es una de mis cantantes favoritas.
Uno, para mi, el mejor de sus temas musicales y uno de los más conocidos
P!nk - Try (Official Music Video)
Otro, mucho más reciente y publicado anteriormente en este mismo Hilo
P!nk - Walk Me Home (Official Video)
Bueno, bueno, bueno, has dado en el clavo completamente pacofreire , Try es mi tema favorito de Pink, con mucho, una maravilla y el LP ( The truth about love ) en el que esta incluida dicha canción maravilloso, con temazos como Blow me one more kiss, Just give me a reason,....