Foro
2979 Respuestas
- Guanche15-04-2012Miembro Honorifico
Buenas tardes:
La verdad que me siguen gustando los grupos de los años 70:
http://www.youtube.com/watch?v=8Pa9x9fZBtY&feature=related
- Andres15-04-2012Quítamelo todo menos el 5G
Son ya tantas que desconozco si esta:
- always15-04-2012Quítamelo todo menos el 5G
Pues eso, los grupos suecos están muy bien.....vamos a ver a 3
1- Uno de los mejores grupos de la década de los 70. Esta canción es un poco triste pero me encanta
2- Otro grupo de los años 90 y continua dando tralla. Una suave y otra un poco mas movida
3- Y por último tenemos a mi dueto favorito. Son de los 80 pero siguen y siguen.....esta canción es de una pelicula muy conocida. Y otra mas con la que se dieron a conocer
PD: Tengo que decir que a parte de los grupos suecos, tambien me gustan las suecas......pero eso ya es otra historia
Saludos:smileywink:
Más Coldplay, por favor!!................. me trae a la mente la sensación que tuve ayer al encontrarme con un grupo de amigos....... en un nuevo sito para mí..............¡como un elefante en una cacharrería!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Dedicado a vosotros pandilla!..............Paradise
Un saludo amigos :smileywink:
- always13-04-2012Quítamelo todo menos el 5G
isapi escribió:¡Hola!
No me canso de escuchar el buen sonido de esta banda de Londres.
Coldplay-Speed of sound............ un regalo para los oidos!
Buen finde a tod@s! :smileywink:
Me encanta Colplay..........Guardiola........viva la vida .......BarçaSaludos:smileywink:
Coldplay-Speed of sound............ un regalo para los oidos!
Buen finde a tod@s! :smileywink:
- always13-04-2012Quítamelo todo menos el 5G
unai escribió:Bueno.... aqui os pongo un poco, de lo que se escuchaba.... hace tiempo.... por las discotecas, cuando me moceaba:smileyvery-happy::smileyvery-happy:,.....arriba el gallinero.
Un saludo a tod@s.... y buen fin de semana:smileywink:
Ok perfecto........esta vez no has avisado cómo la otra vez con los lehendakaris.......y me a dolido tambien un poco.....
..............aunque me ha gustado mas el video que la "música".......se nota el alto presupuesto 
Saludos:smileywink:
- Guanche13-04-2012Miembro Honorifico
Buenas tardes:
Estos son grupos que tienen ya bastantes años, en su momento fueron los reyes en las discotecas, eso
quiere decir, que de verdad soy viejo.
http://www.youtube.com/watch?v=2S8ZrQG0y6g&feature=related
- chandre13-04-2012Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Me gusta este grupo, peculiar estilo pero para mí encantador.
Emilio, ¿ya te suena:smileyvery-happy:?
Un saludo:smileyhappy: