Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2978 Respuestas

Emilio-Movistar
    Community Manager
    03-09-2012

De la BSO de Inflitrados, un temazo de Dropkick Murphys

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    03-09-2012

isapi escribió:

PD: 

Gracias Isa. la verdad es que es una gozada no tener que copiar enlaces para que te salgan sólo las letras, si te digo la verdad me hacía mucha ilusión poder hacerlo, aunque parezca una chorrada.

Un saludo:smileyhappy:

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    02-09-2012

Andres escribió:

Bueno, hoy me apetecía madrugar, no es el motivo, así que buenos días y como oyente de los 40:

Ahora mismo toca añadir algun complemento a la Comunidad para que avise cuando se repite una canción!!!

Me encanta la cancion de Train, Drive me. Como dice Andres muy 40 principales. La otra de Gotye a mi es que no me gusta ni siquiera la version original asi que imaginate un remix.

Y bueno Emilio que es conservador pone otra de los 40, Florida. Que tiene que caer en cualquier megaradio. Asi que yo voy a poner para no desentonar mucho otra cancion de los 40:

http://youtu.be/RFS5N_yAGTo

The Wanted y su Chasing the Sun. Grandisima ;)

isapi
    FIBRA lover
    02-09-2012

Señoras y señores, acabamos de empezar un mes de lo más movidito, con subida de IVA, medicamentos sin financiar, recortes por todos los sitios y para rematar el principio de curso. Con tanto movimiento uno empieza a ver ya doble, triple,......... que mareo. A ver si esto se normaliza un poco y vuelve la tranquilidad. 

Mientras tanto así es como empezamos...............................  September              emoticono 5.gif     

Saludos y buen finde!!

PD: 

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    01-09-2012

¡Hola!

Hoy estoy con ganas de bailar salsa, me ha saltado en Spotify esta canción y la comparto con vosot@s

Ns9YYSqLxyI

Un saludo:smileyhappy:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    29-08-2012

Temazo veraniego de FloRida...me encanta :smileyhappy:

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    29-08-2012

Bueno, hoy me apetecía madrugar, no es el motivo, así que buenos días y como oyente de los 40:

Ahora mismo toca añadir algun complemento a la Comunidad para que avise cuando se repite una canción!!!

• Contenido relacionado