Foro
2985 Respuestas
- isapi12-02-2013FIBRA lover
Emilio-Movistar escribió:
Uno de mis temas favoritos de Michael Jackson, "They don´t really care about us", pasar tod@s un buen Martes.
Me chifla!! ...Lo mejor de todo... esa batucada!!! :smileywink:......... seguro que el sonido en directo tenía mucha más fuerza que el de la grabación.
- Emilio-Movistar12-02-2013Community Manager
Uno de mis temas favoritos de Michael Jackson, "They don´t really care about us", pasar tod@s un buen Martes.
- isapi08-02-2013FIBRA lover
¡¡Hola!!
Tarde, ya casi noche de VIERNEEEEEEESSSSS.................... BEAUTIFUL DAY!! :smileyhappy:
Buen finde a tod@s!!
- chandre08-02-2013Con el 4G vivo en la nube
pinot noir escribió:
¡¡¡Pero temazo!!!
- pinot noir08-02-2013Yo probé el VDSL
Que buen rollo me transmite esta canción...cargando pilas para el fin de semana.
Seguro que de entrada el nombre del grupo no os suena, pero una vez que comencéis a escuchar los primeros acordes de la cancion "I´m a man" de Black Strobe, seguro que os recuerda mucho a películas como Rock n Rolla o a multitud de trailers (entre ellos el de Django Desencadenado) en los que ha sido usada....caña para empezar el día.
isapi escribió:
Pinot noir, cambio de tercio porque sinó voy a tener que sacar los Kleenex :smileywink:
Esta es para mañana, lunes, cuando suene el despertador al punto de la mañana.... (What doesn´t Kill you...) Stronger!!
(Este tema está en mis top para los entrenamientos :smileyvery-happy: )
No me extraña!!! Esto mueve a un muerto:smileyvery-happy:smileyvery-happy:
Que te sea leve el madrugón y feliz comienzo de semana:smileywink:
Pd:Noooooooooo,me acabo de dar cuenta que mañana es lunes:smileysurprised:
:
Pinot noir, cambio de tercio porque sinó voy a tener que sacar los Kleenex :smileywink:
Esta es para mañana, lunes, cuando suene el despertador al punto de la mañana.... (What doesn´t Kill you...) Stronger!!
(Este tema está en mis top para los entrenamientos :smileyvery-happy: )