Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2985 Respuestas

mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    04-12-2017

RAGE OF LIGHT - Twilight Of The Thunder God

(AMON AMARTH COVER)

Emilio-Movistar
    Community Manager
    30-11-2017

pacofreire escribió:

INNA / "Nirvana"

Nuevo tema de la cantante INNA y otro más que probable nuevo "pelotazo musical"

INNA (Asociada, entre otras canciones suyas, al éxito musical del año 2014 en España: “Cola Song”)

Fuente: Wikipedia

Elena Alexandra Apostoleanu  (Inna) nació el 16 de octubre de 1986 en la ciudad rumana de Mangalia. ​ Su amor por la música lo obtuvo gracias a su familia que siempre la apoyó. Cuando era niña, su abuelo la apodó “Inna” y desde entonces decidió que ese sería su apodo, el nombre es “fácil de recordar y muy melodioso”… su estilo favorito es el electro-dance.​

Que pegadizas son las canciones de INNA ( por cierto, cantante rumana ) , esta también seguramente será otra llena pistas,  muchas gracias por compartir pacofreire 

Yo os dejo hoy este tema de Liam Payne, Strip that down, espero que os guste :smileyhappy:

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-11-2017

INNA / "Nirvana"

Nuevo tema de la cantante INNA y otro más que probable nuevo "pelotazo musical"

INNA (Asociada, entre otras canciones suyas, al éxito musical del año 2014 en España: “Cola Song”)

Fuente: Wikipedia

Elena Alexandra Apostoleanu  (Inna) nació el 16 de octubre de 1986 en la ciudad rumana de Mangalia. ​ Su amor por la música lo obtuvo gracias a su familia que siempre la apoyó. Cuando era niña, su abuelo la apodó “Inna” y desde entonces decidió que ese sería su apodo, el nombre es “fácil de recordar y muy melodioso”… su estilo favorito es el electro-dance.​

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-11-2017

Buen fin de semana !!!

The Da Vinci Code'. End Scene ft the music, 'Chevaliers de Sangreal', by Hans Zimmer

“El Código Da Vinci” Música de Hans Zimmer con las escenas finales de los “Caballeros del Santo Grial"

(Película del año 2006 del director Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks y Audrey Tautou)

Vienna Concert Hall

ORF Radio Symphony Orchestra Vienna

Dirigida por Keith Lockhart

Vienna Concert Hall       

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    28-10-2017

• Contenido relacionado