Foro
2986 Respuestas
- dela-movistar16-02-2012Antiguo Moderador
Pues yo no soy nada cinéfilo, pues me siento y lo veo todo, y menos musicólogo ya que aceopto lo pachanguero pero me vale hasta un fado, y me da que todo esto igusl no es bueno ( entre comillas), vamos que no priorizo porque quizá no lo aprecio en el fondo.
Pero en los libros no me llamaba mucho una escritora, y ahora resulta que es mi favorita:smileysurprised:, Matilde Asensi. Me ganó con el Origen perdido, y me convenció con el resto ( si es que soy supercomercial:smileyvery-happy:)
- Emilio-Movistar16-02-2012Community Manager
manolito74 escribió:
ok, gracias por las sugerencias musicuales Chandre.
Yo acabo ahora justo de leer un libro: "El tiempo que querría", de Fabio Volo (lo he leído por "obligación" pero en versión original, en Italiano). Por cierto: lo recomiendo encarecidamente (por supuesto existe la versión en español).
Y por cierto, estaría bien crear un Hilo de "Nuestros Libros Favoritos"... XD
Saludetes. ;-)
Apoyo la moción completamente :smileyhappy:
- manolito7416-02-2012Yo probé el VDSL
Hola:
Pues vamos allá con un poco de música "diferente". Se trata de un tema que he descubierto recientemente. Se usa como música de Cabecera/Despedida en el Programa de RNE "En primera persona".
http://www.youtube.com/watch?v=vWFQzEFc8p4
Saludetes. ;-)
Pd. Que algún Moderador incruste el vídeo en el Post (a mí no me deja: me dice que no tengo permisos) :-(
- manolito7415-02-2012Yo probé el VDSL
Por mí perfecto. ;-)
No obstante yo ya me adelanté y creé dos hilos: el de los Libros y el de las Pelis. Te cedo el honor para el del deporte (o lo que se te ocurra).
Saludetes. ;-)
Pd. Yo es que pa' lo del deporte soy muy vago, aunque "si che mi piace andare in montagna". XD
- Jorge-Movistar15-02-2012Antiguo Moderador
Hola manolito74:
Apoyo tu proposición de crear un hilo sobre "Nuestros libros favoritos" y viendo que hay varios deportistas en la Comunidad (por ejemplo; chandre que se va a jugar la basket, Emilio corre 1/2 Maratón) tampoco estaría mal crear un hilo relacionado con este tema, podríamos colgar videos , comentarios etc... . ¿que os parece?.
SL2.
ok, gracias por las sugerencias musicuales Chandre.
Yo acabo ahora justo de leer un libro: "El tiempo que querría", de Fabio Volo (lo he leído por "obligación" pero en versión original, en Italiano). Por cierto: lo recomiendo encarecidamente (por supuesto existe la versión en español).
Y por cierto, estaría bien crear un Hilo de "Nuestros Libros Favoritos"... XD
Saludetes. ;-)
- chandre15-02-2012Con el 4G vivo en la nube
Pues eso, la última de hoy, que me voy a entrenar a baloncesto. Me encanta Robbie Williams, y esta canción, Angels, más todavía.
Un saludo:smileyhappy:
Un par de vídeos con dos grandes del fado, aunque en este caso no sea fado "exactamente",
Dulce Pontes, cancão do mar versionando a la gran Amália Rodrigues y Madredeus, con Teresa Salgueiro.
Para mí impresionantes.
Para a menina dos meus olhos, eu te amo....
¡Hola!
Me encanta el vídeo, estuve un tiempo trabajando en Lisboa, y Carminho... sin palabras:smileysurprised:. El día que llegue a dominar ese torrente de voz estará entre las más grandes del Fado.
Hola:
Os dejo un vídeo de un cantante que está pegando muy muy fuerte...
http://www.youtube.com/watch?v=8EFMojiDY2k
Nota: no sé porqué pero no me deja incrustrar el vídeo en el Post. :-(
Saludetes. ;-)