Foro
2985 Respuestas
- YoliG-movistar19-05-2012Antiguo Moderador
Hola a tod@s
Para mi las mejores son;
November rain (Guns N'Roses)
Don´t cry (Guns N'Roses)
Wind of change (scorpions)
Un saludo :smileyhappy:
- chandre18-05-2012Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Ayer murió Donna Summer, quizás la más grande de la época dorada del Disco. Os dejo dos temas, Last Dance y She works hard for the money, muchos de vosotros las conocéis.
Un saludo:smileyhappy:
- always17-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
unai escribió:
chandre escribió:¡Hola!
Un poco de cañita heavy, bueno, venga, no tan cañita...
Metallica con la Sinfónica de San Francisco... casi nada
Hombre chandre.... no es lo mismo......si hasta la original, la puede oir rrubitoo....sin tener pesadillas:smileyvery-happy::smileyvery-happy:....es un preciosa balada:smileyhappy:
Un saludo a tod@s:smileywink:
unai ......pero tú que te piensas????......que no me gusta la música cañera????......no me lo esperaba de ti:smileyfrustrated:
Pero si me he tragado este disco entero sin rechistar.....
Saludos:smileywink:
- always17-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
isapi escribió:
rrubitoo escribió:Un clásico de Jeanette interpretado por Bunbury
Hey rrubito..... no te lo vas a creer, pero Bumbury (Enrique Ortiz de Landazuri Yzardui) y yo compartimos aula. Te lo juro que no miento! Los cursos de BUP y COU..... no es coña!!. :smileyvery-happy:
Ya con esa edad destacaba por su personalidad singular y con menos de 18 estaba luchando en el mundo de la música con amiguetes y tal. Se lo ha currado mucho|
Bueno y aporto también de Depeche Mode, Gira 2010 por Europa....¡ Barcelona!....... Enjoy de Silence
Un saludo y a disfrutar del tema! :smileywink:
Bunbury siempre me ha gustado......todo lo raro me gusta.....por algo será......aunque me gustaba mas con los "heroes del silencio".....que recuerdos......entre dos tierras
PD: Isapi, eres genial
- unai17-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
Hola chandre:
Metallica, me ha gustado.....pero Eskorbuto, me ha llegado al alma.....fué de los primeros grupos punk, que escuché.....y son unos idolos para mí.....esta claro, que pá gustos los colores.
Como se nota que va llegando el finde.....y la musica, empieza a rular por el foro:smileyvery-happy::smileyvery-happy:.....y ahora soy yo, el que va aponer un poquito de musica pá vosotros......una preciosa canción de amistad.....El arrebato..."Mi colega de siempre"
Un abrazo:smileywink:
- Andres17-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
Desconozco si podemos llamarle musica, pero aqui teneis:
- chandre17-05-2012Con el 4G vivo en la nube
unai escribió:
chandre escribió:
¡Hola!
Hombre chandre.... no es lo mismo......si hasta la original, la puede oir rrubitoo....sin tener pesadillas:smileyvery-happy::smileyvery-happy:....es un preciosa balada:smileyhappy:
Paisano, comprende que era la hora de desperttarse de siesta, ahora te pongo otra un poquito más movidita:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Pero como sé que te va a saber a poco, ahí tienes otra (te puede destruir el cerebro...)
A mandar:smileywink:
- Andres17-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
Llamarme viejo, pero aqui un grupillo que me enseño mi tío:
Y de peque en el coche de otro tío.
- unai17-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
chandre escribió:
¡Hola!
- isapi17-05-2012FIBRA lover
rrubitoo escribió:Un clásico de Jeanette interpretado por Bunbury
Hey rrubito..... no te lo vas a creer, pero Bumbury (Enrique Ortiz de Landazuri Yzardui) y yo compartimos aula. Te lo juro que no miento! Los cursos de BUP y COU..... no es coña!!. :smileyvery-happy:
Ya con esa edad destacaba por su personalidad singular y con menos de 18 estaba luchando en el mundo de la música con amiguetes y tal. Se lo ha currado mucho|
Bueno y aporto también de Depeche Mode, Gira 2010 por Europa....¡ Barcelona!....... Enjoy de Silence
Un saludo y a disfrutar del tema! :smileywink: