Foro
2985 Respuestas
- sintfron02-09-2012Entre al s.XXI con GPRS
Andres escribió:
Bueno, hoy me apetecía madrugar, no es el motivo, así que buenos días y como oyente de los 40:
Ahora mismo toca añadir algun complemento a la Comunidad para que avise cuando se repite una canción!!!
Me encanta la cancion de Train, Drive me. Como dice Andres muy 40 principales. La otra de Gotye a mi es que no me gusta ni siquiera la version original asi que imaginate un remix.
Y bueno Emilio que es conservador pone otra de los 40, Florida. Que tiene que caer en cualquier megaradio. Asi que yo voy a poner para no desentonar mucho otra cancion de los 40:
The Wanted y su Chasing the Sun. Grandisima ;)
- isapi02-09-2012FIBRA lover
Señoras y señores, acabamos de empezar un mes de lo más movidito, con subida de IVA, medicamentos sin financiar, recortes por todos los sitios y para rematar el principio de curso. Con tanto movimiento uno empieza a ver ya doble, triple,......... que mareo. A ver si esto se normaliza un poco y vuelve la tranquilidad.
Mientras tanto así es como empezamos............................... September
Saludos y buen finde!!
PD: chandre, enhorabuena!! por tu ascenso, pero sobreteodo me das una envidia sana con eso de poder enlazar Yutubes en abierto..... :smileywink:
- chandre01-09-2012Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Hoy estoy con ganas de bailar salsa, me ha saltado en Spotify esta canción y la comparto con vosot@s
Un saludo:smileyhappy:
Temazo veraniego de FloRida...me encanta :smileyhappy:
Bueno, hoy me apetecía madrugar, no es el motivo, así que buenos días y como oyente de los 40:
Ahora mismo toca añadir algun complemento a la Comunidad para que avise cuando se repite una canción!!!
Chandreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Yo si soy ella, me parece que te doy de baja del club.
saludicos.
PD: el club es una cosa privada y...
Dedicada a todas y todos aquellos que buscan o tienen el amor:smileyvery-happy:
Un saludo:smileyvery-happy:
Gracias, gracias pero no hacía falta... (risas) XD
Saludetes. ;-)
¡Hola chic@s!
Siguiendo con la inciativa de chandre, esta otra tambien dedicada a ese usuario que hace días no vemos por aquí.
¡¡Las chatis de la Comunidad te echamos de menos!!...............Ven conmigo!!
¡Hola!
Esta canción está dedicada a un usuario de la Comunidad, al cual le echamos de menos
Ya sabes quién eres, deja el €uribor y... ¡¡¡Vuelve!!!
Un saludo:smileyhappy: