Foro
2985 Respuestas
- Emilio-Movistar17-10-2012Community Manager
stardust escribió:
¿Si el título del foro es "Comparte tu música favorita", como es que ponemos enlaces de youtube y no de spotify y similares?
Totalmente de acuerdo, el problema es que Spotify o Sonora suelen dar opciones de compartir en redes sociales pero no suelen dar enlaces hmtl :smileyembarrassed:
- cafecreme16-10-2012Yo probé el VDSL
Hola Chic@s ,
Perdonad que meta el cazo,pero hoy movistar me tiene contento
y queria dejaros algo.. un poco triste, ( pero bonito)
Nacho Vegas : Taberneros
http://www.youtube.com/watch?v=IolLm372Z30&feature=related
.. ya se fué mi amor .. lo sentí marchar
.. ya se fué mi amor .. ya no volverá :smileysad:
Con deseos de que os guste
Saludos
- chandre16-10-2012Con el 4G vivo en la nube
Un saludo:smileyhappy:
Buenos dias:
Rrubitoo, la verdad no creo que hayas fijado mucho en la musica ni en las voces.:smileyvery-happy:
Saludos.:smileywink:
Bueno.....no es que la canción sea una maravilla, ni que las 2 "artistas" tuvieran una voz espectacular, pero tenian algo......un no se que.....algunos me entenderan.... Call me
Saludos:smileywink:
Periquitos, hay un puñado de canciones que me hacen pensar en periquitos (Cosas de adolescencia).
The Verve - Bittersweet symphony
Buenas chic@s
Una con energía para terminar el domingo y empezar con fuerza un lunes (que promete!:smileyvery-happy:)
Escuchando.................................................................... Don´t Be Stupid!!
Saludos
PD: chandre, gracias por Watermark :smileywink:
Pues como sabréis, mi grupo favorito es Muse, por tanto, os pongo su último clip de una canción sin voz que recuerda mucho al tema principal de la peli de zombies "28 semanas después" , solo con el sonido la canción ya te hacer recapacitar. El grupo acaba de sacar nuevo disco y por supuesto, tras 12 años siguiéndolo y disfrutándolo, os lo recomiendo!
No tengo privilegios para poner un video #oukey xD