Foro
2985 Respuestas
- isapi20-01-2013FIBRA lover
Pronto se acaba el domingo..... momento genial para escuchar esta delicia............ You´re Beautifull :smileyhappy:
- stardust16-01-2013Entre al s.XXI con GPRS
- Vipper3315-01-2013Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Pues aquí dejo un grupo del cual me he enamorado. MÖNO. Un grupo que conocí de rebote.....Entre sus canciones está la que le da el título a su Álbum, El cielo está en todas partes, una versión de Dakota, de los Stereophonics, y para mi la mejor, Ciudad del Éste. Aquí os dejo los vídeos por orden.
PD. Los últimos vídeoclips..pues eso... que de clip no tiene nada...:smileytongue: Son mu nuevos.....
Saludos.
Hay una cosa que le envidio realmente a Alicia Keys... que al chaquear los dedos todo vuelve a su sitio.
Me tiene que enseñar el truco!! :smileywink:
Buenos días a tod@s
Ayer tuve ocasión de ver la película "Rompe Ralph" ( me encanto, ya os contare en el post de cine) y salía esta canción al final de la película que pese a que no es nada del otro mundo, quizás al haberme gustado tanto la película y venia con el impulso de la misma, se me quedo grabada, espero que os guste.
Hola muy bonita la cancion soy el hijo de GUANCHE "PACO" me encanto, se que a GUANCHE tb le gusta muchismo gracias de corazon un saludo a todos de GUANCHE HIJO.:heart::heart:""TE QUIERO PAPA"":heart::heart:
Hola acavo de oirla y me llego, Estoy seguro que a GUANCHE osea PACO le a llegado tambien lo as clavado gracias BLAS y MILA
Como no podía ser de otra forma, esta canción va dedica a Guanche
Desconozco si ya la tenemos pero aquí va: