Foro

usuario_retirado
28-07-2014

Comparte tu musica mas odiada

Tenemos un post maravilloso donde todos vamos dejando joyitas que a nuestro parecer son buenas canciones. Tenemos temas clasicos, actuales, disco, pop, rock.... En fin, muchos posts para elegir nuestra musica favorita.

Vamos a rizar el rizo. ¿Que cancion detestais por encima de todas? Evidentemente si a mi me gusta la musica comercial, es que no oigo el resto de musica. Por eso la cancion tiene que ser de vuestro genero, que se salga de los limites, que digais: "[....] no me gusta ni de broma y eso que cantan musica pop"

Empiezo yo abriendo fuego. A mi me encantan las musicas comerciales, que suenan en las radios, en las teles, en bares... incluso en eurovision, Pero si hay una cancion que no trago por mas que lo intento es el "Hard Rock Hallelujah" de Lordi.

El video es que es hasta lamentable:

-6Xl9tBWt54

Animaos y poned esa cancion que tanto chirria en vuestra discografia.

20 Respuestas

isapi
    FIBRA lover
    15-09-2014

¡Hola!

Me encanta este hilo! Gracias usuario_retirado , es una de las mejores ideas que has tenido.

De acuerdo con varios de vosotros con éxitos como "Paquito el chocolatero", las veces que nos han hecho escuchar "Happy" este verano hasta el aburrimiento, pero lo ya se hace cansino también es ....

ZmsbcTObUgA

Salu2 :smileywink: 

usuario_retirado
    18-08-2014

Se que a alguien de esta comunidad le gustaba esta cancion original. Yo desde que he oido el remix he cogido una mania al rapero Kanye West. Estoy hablando de por supuesto de Katy Perry y su E.T.

t5Sd5c4o9UM

Pero es que la cancion se me hace hasta lenta. No se si es que me he acostumbrado al remix.

Un saludo

P.D.: Vipper me tienes con la piel como escarpias por tu comentario tan positivo sobre Enrique Iglesias. Me has tocado la fibra sensible y todo :)

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    29-07-2014

Buenas noches,

La verdad es que la música que voy a poner, pues a mi me gusta, y podría decir que no tiene nada que ver con mi música mas odiada, pero es que hay una parodia sobre esta canción de Enrique Iglesias que me encanta, aunque me guste Enrique Iglesias, pues todo lo que canta lo suele hacer oro.

Saludos.

NUsoVlDFqZg

La parodia en cuestión...

pHHHDLXTD5c

Apa!!

usuario_retirado
    29-07-2014

cfox escribió:

Buenas tardes 

Yo también estoy con Emilio-Movistar pero desde la primera vez que la escuche, me pareció horrible, pero antes de Pharrell Williams, hay otra canción que no puedo soportar por una simple razón, me gusta el country music, pero el bodrio de Avicii con su Wake me up no tiene nombre ni sentido.

IcrbM1l_BoI

Me has matado tio. Como no te va a gustar Avicii. La cancion esta echa asi a posta. Gran temazo :( :( :(

cfox
    Yo probé el VDSL
    29-07-2014

Buenas tardes 

Yo también estoy con Emilio-Movistar pero desde la primera vez que la escuche, me pareció horrible, pero antes de Pharrell Williams, hay otra canción que no puedo soportar por una simple razón, me gusta el country music, pero el bodrio de Avicii con su Wake me up no tiene nombre ni sentido.

IcrbM1l_BoI

Estoy totalmente a favor del derecho al olvido, en muchos casos es necesario y en este mas que nunca. :smileywink:

Y esta cancion traumatizo mi infancia, a un niño no se le deben de cantar estas canciones le arruinan la vida.

27Hbw0Yk6vc

Saludos

Elena-Movistar
    Community Manager
    29-07-2014

¡Muy buenas!

Pues los que me conocen podrían escribir esto por mí perfectamente, porque no es ningún secreto... ¡Cualquiera de Miguel Ríos!

No puedo con él, y mira que se ha retirado, pero de vez en cuando hace concierto de "El regreso" y me tiene frita.

Bss.

usuario_retirado
    29-07-2014

felixorense escribió:
    Ups, parece que no se publica el enlace.

Paquito, el chocolatero...

Pero si Paquito el Chocolatero es la caña. Tantas fiestas. Venga te pongo yo el link a King Afrika y su Pakito Chokolatero

t0mlPqKwhEE

• Ups, parece que no se publica el enlace.

Paquito, el chocolatero...
  • A mí me pasa como a Emilio.
    Yo esta canción, original, o versiones, después de haberla escuchado 214.516 veces me hartó.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    29-07-2014

Buena elección usuario_retirado , personalmente me voy a decantar por Happy de Pharrell Willams, la canción tenia su gracia las primeras 10.000 veces que la escuche, al llegar a la vez 10.001 empecé a cogerle un poco de mania :smileywink:

Un saludo.

• Contenido relacionado