Foro
rubito escribió:Hola
El otro dia MIGUEL Y PACO me dijeron que era un capulllo y cómo dije que era de lo mas bonito que me habían dicho en CM y me acordé de esta foto que hice hace tiempo.......
Saludos
Lo que siempre había sospechado se confirma indudablemente en estos momentos:
"Todo capull0 evoluciona hacia la perfección a NÁ que le rieguen un poco"....
(La foto chulísima, tío)...
(claro que...ahora que lo pienso...lo de las espinas no me da a mí muy buena espina...en fin...mejor no seguir por aquí que jod0 lo bonito que había quedado todo)
Saludos para todos y para todas...muy guapis las AFOTOS...
Chaops
Muy chulas las afotos. A ver si rebusco entre las miles que tengo y hay alguna "publicable".
Saludetes. ;-)
- pinot noir22-06-2013Yo probé el VDSL
rubito escribió:Estos son "tomates catalanes".......

........con nata están de muerte.......
Saludos

Tienen pinta hasta de tener sabor....a lo que sea,vaya,que hoy en día es difícil encontrar fruta que tenga sabor.
Muy buena pinta,veo la nata y le añado un poquito de chocolate,a ser posible tipo "fondue".
Lo siento,es que soy demasiado sibarita
. Venga,yo pongo la copita de vino dulce!Un saludo

- always22-06-2013Quítamelo todo menos el 5G
Estos son "tomates catalanes".......

........con nata están de muerte.......
Saludos

- Pulgoso14-05-2013Yo probé el VDSL
Pues es chulísima...parece la fase previa a la erupción de un volcán...joéeeeeeeeeee....
Saludos.
- miguelan14-05-2013FIBRA lover
Hola.
Aqui os dejo esta maravilla de la Naturaleza, esta tomada cerca de mi casa, en el sitio conocido como El Salto del Roldan.
- always29-04-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola

Desde el "mirador del Rio", en la isla de Lanzarote........al fondo la isla de "La Graciosa".
Saludos

- pinot noir27-04-2013Yo probé el VDSL
miguelan escribió:Hola.
Aqui dejo esta foto, que para mi es preciosa, esta tomada ayer Viernes, y como se ve llovia en Huesca.
saludicos.
Muy bonita,Miguelan,podría titularse: "Arcoiris en Huesca".
Un saludo

- miguelan27-04-2013FIBRA lover
Hola.
Aqui dejo esta foto, que para mi es preciosa, esta tomada ayer Viernes, y como se ve llovia en Huesca.
saludicos.