Buenas tardes a tod@s. He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. :smileywink: Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón :smileyindifferent: .....
Un tiempo sin aparecer por la Comunidad:smileyfrustrated::smileyfrustrated: pero siempre se puede recuperar algo. Unas fotos distintas, al menos una de ellas.
Las dos primeras están tomadas en un pequeño parque de la localidad donde vivo, aproveché los contrastes que me ofrecían los colores para jugar con la profundidad de campo y resaltar así los primeros planos. La tercera bien podría ir al hilo de Rincones con Encanto. Es la Plaza del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, curiosa iniciativa la de colocar los paraguas de colores para resguardas del sol y el calor extremeños.
Unas fotos del pasado otoño tan seco que hemos tenido, a ver si remedia la cosa y llueve.
Ruta de Santa Clara (San Martín de Trevejo)Ruta de Santa Clara (San Martín de Trevejo)Puente del Cardenal (Parque Nacional de Monfragüe)Normalmente este puente está cubierto por cerca de 10 metros de agua...
chandre, pues ya sabes, viajecito, y a la vez aprovechas para tapear, alli se hace muy bien, y las calles San Juan y San Lorenzo, que son las mas típicas para ello, estan muy cerca, apenas unos metros de distancia.
Un tiempo sin aparecer por la Comunidad:smileyfrustrated::smileyfrustrated: pero siempre se puede recuperar algo. Unas fotos distintas, al menos una de ellas.
Las dos primeras están tomadas en un pequeño parque de la localidad donde vivo, aproveché los contrastes que me ofrecían los colores para jugar con la profundidad de campo y resaltar así los primeros planos. La tercera bien podría ir al hilo de Rincones con Encanto. Es la Plaza del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, curiosa iniciativa la de colocar los paraguas de colores para resguardas del sol y el calor extremeños.
Un saludo:smileyhappy:
Un placer verte de nuevo por aquí chandre , gracias por la foto, la de los paraguas me ha encantado :smileyhappy: