Buenas tardes a tod@s. He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. :smileywink: Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón :smileyindifferent: .....
...pues ahí va una de las típicas que subes a Instag...etc, cuando vas a Benidorm
( y pensé que había descubierto América )
...falto yo...pero se me llevaba el aire el gorro y la careta Jjjj
Que fotaza mkgntó, me ha recordado a un momento de la película Han Solo en la que se quedan atascados al final de un pasillo estrecho y que me ha ayudado a asociar el comentario de unai
Los Pilones (Garganta de los Infiernos, Valle del Jerte)
Invitad@s quedan a este rincón del norte de Cáceres, en el Valle del Jerte. Su formación es debida a la erosión del agua del deshielo durante miles de años. Uno de esos sitios que hay que visitar.
Un saludo:smileyhappy:
PD: mkgntó a mí de noche me daría "respeto" ese sitio:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
...lo último que pensé la primera vez que vi una foto de ese precioso lugar es que era en España. Tardé tiempo en "caerme del guindo"
PRECIOSA FOTO ( como CASI siempre ) :smileyvery-happy:
¿ se puede bañar uno ahí o es ilegal ? - yo veo un cubo que parezca agua y me meto sin analizarla - ...por cierto ¿ veo un tono de óxido en el agua o es un reflejo de hojas o algo así ?
...me tatuo la invitación en el antebrazo y a ver si te convenzo para ir de noche
...y la devolución a tu amable invitación:
TUS ( Albacete ) : El " Mentiras ", El " Peñon de la Ventana " y...el "Molino de Jaraíz"
...hay un lugar en la CM, donde deberían aparecer ambos lugares: " Lugares con encanto " - creo que era