Buenas tardes a tod@s. He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. :smileywink: Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón :smileyindifferent: .....
Bueno, pues me habéis animado a poner unas fotillos de este árbol, con el cual, si no se hace la hora de comer todavía estaría. Por cierto chandre : que no te pese nunca poner las fotos que hagan falta de las flores de los almendros. Porque tienes un don y porque ellas también...fíjate que creas escuela. Ya voy tirando de macros, sombras...a ver si me pongo con los contrapicaos esos oreja e suelo que se te dan tan bien
Bueno, pues me habéis animado a poner unas fotillos de este árbol, con el cual, si no se hace la hora de comer todavía estaría. Por cierto chandre : que no te pese nunca poner las fotos que hagan falta de las flores de los almendros. Porque tienes un don y porque ellas también...fíjate que creas escuela. Ya voy tirando de macros, sombras...a ver si me pongo con los contrapicaos esos oreja e suelo que se te dan tan bien
¡Sí señor! ¡Me gusta! ¡A seguir practicando!
Subo unas fotos de mi pueblo natal, Plasencia, al norte de Cáceres, una pequeña ciudad llena de encantos a tiro de piedra del Valle del Jerte (se adelanta la floración de los cerezos:smileywink:) y del Valle de La Vera, y donde trabajo actualmente. Son unas fotos del casco histórico, desde la calle de Las Claras y desde la Plaza de la Catedral.
Las ClarasCatedral Nueva
Un saludo:smileyhappy:
(Pd: sin retoques ni filtros, aunque no lo parezca; solo jugando con las luces)
Poco tiempo para pasarme por la Comunidad, algo más para pasear y hacer fotos al atardecer después de la tormenta...Atardecer sobre el Río AlagónAtardecer en la Ermita de Coria
Ambas tomadas desde la Ermita de la Virgen de Argeme, patrona de Coria (Cáceres).