Buenas tardes a tod@s. He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. :smileywink: Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón :smileyindifferent: .....
Soy un enamorado de Asturias, cada vez que puedo me escapo a hacer senderismo en Picos de Europa, a comer en esos pueblos perdidos de montaña... Uno de los pueblos costeros que no había visitado nunca era Cudillero, y en mi última visita tuve la oportunidad. Merece la pena ( debo una visita a Gijón con otro ilustre miembro de la CM, esas sidrerías en Cimadevilla son mi perdición)
Soy un enamorado de Asturias, cada vez que puedo me escapo a hacer senderismo en Picos de Europa, a comer en esos pueblos perdidos de montaña... Uno de los pueblos costeros que no había visitado nunca era Cudillero, y en mi última visita tuve la oportunidad. Merece la pena ( debo una visita a Gijón con otro ilustre miembro de la CM, esas sidrerías en Cimadevilla son mi perdición)
Cudillero
Un saludo🙂
Que pueblo más bonito es Cudillero chandre y que bonita la foto, gracias por compartir , mis padres son de Asturias y sin duda Cudillero es uno de los pueblos mas bonitos de la zona, imagino que te refieres a nuestro amigo Don_Jaume ¿no?
Yo cuando acabe esto también tengo pendiente un viaje a Gijón para ver a mis primos y con suerte al Sporting en El Molinón 🤗