Foro
Andres escribió:
Mucha suerte. Y como no las cosas claras, tengo que decir que yo a esto lo llamo seriedad. Por otra parte falta se cumpla.
Otra cosa que no me gusta mucho, es que tienen hasta la dirección.
Como tendrán tanto dato........
Yo no se como tienen tanto dato pero solo se una cosa: ¿Quien te presta el servicio telefonico?
fraarra escribió:
Andres escribió:
Mucha suerte. Y como no las cosas claras, tengo que decir que yo a esto lo llamo seriedad. Por otra parte falta se cumpla.
Otra cosa que no me gusta mucho, es que tienen hasta la dirección.
Como tendrán tanto dato........Yo no se como tienen tanto dato pero solo se una cosa: ¿Quien te presta el servicio telefonico?
Sabes de sobra que Movistar de modo que con tu contestación sino soy [¿#":(@!!!!BRRR] creo que hacemos referenciaq a que ya sabemos de donde ha salido tanto dato.
- jorgebcn13-01-2012Yo probé el VDSL
Por cierto, como te hacen llegar la carta certificada si lo te piden el nombre y el numero de telefono:smileysurprised:
- Andres13-01-2012Quítamelo todo menos el 5G
jorgebcn escribió:
Por cierto, como te hacen llegar la carta certificada si lo te piden el nombre y el numero de telefono:smileysurprised:
Es lo que lleva a la deducción de que eso solo lo quieren para verificar que eres tu. Detras del telefono hay una pantalla que les dice a que hora apagas el Router, a que hora estas durmiendo y hablando mal, en que momento vas al servicio a hacer las necesidades.
- Durruti04-05-2012Yo probé el VDSL
Curiosamente, hoy despues de estar peleando con una comercial de jazztel para que eliminen mis datos, me salta que ella lo hara pero a los 2 dias movistar vuelve a pasarle mis datos. Sera cierto que movistar les pasa los datos personales de sus clientes??