Foro
Buenas noches fraarra
Este es mi último post en este hilo.... mira, te voy a dar el placer de tener la última palabra. (No me gusta dar tantas vueltas al mismo tema, ni hablar por hablar).
Espero dejar claro mi mensaje...... actualmente, la cesión de deuda de los clientes morosos está a la orden del día, no sé a fin de qué tanto insistir... si dejas de pagar tu Visa, Visa cede la deuda, lo mismo con Movistar, etc .....¿ok? es algo que ocurre desde tiempo y que ya está más que instaurado, nos guste o no.
Yo no voy a entrar en la polémica de si los bancos o las empresas tienen acceso a ficheros de riesgo, morosidad, etc..... creo que no tiene nada que ver, no me gusta subirme por los Cerros de Úbeda, ni cambiar de tema.
Simplemente reitero lo dicho antes:
Aquí, en este hilo lo que se estaba cuestionando era si Movistar cede a Jazztel los datos de sus clientes para fines comerciales.........para captar clientes en concreto ¿no? Esta era la cuestión principal. Y el fichero automatizado de datos de Movistar no está para eso........... yo personalmente, y es mi opinión, no creo que tengan la poca inteligencia de facilitar los datos a Jazztel para que les quite sus propios clientes. Sería tirarse piedras a su propio tejado ¿cierto?. Me parece que es de lógica pura y dura.
Un saludo, que termines bien el finde! y ha sido un placer intercambiar distintos puntos de vista contigo. :smileyhappy:
PD: Espero que no te ofendas por cómo te he respondido. Si es así yo también te pido disculpas.... esto que discutimos creo que solo es hablar por hablar........ En la vida hay cosa realmente más importantes, por ejemplo tener el cariño de una madre...... Disfruta de la tuya! :smileywink:
Aqui en este hilo se han hablado de muchas cosas. Como quitarse de las molestas (porque son molestas) las llamadas de Jazztel, si Carrefour y el Corte Ingles comparten datos...
Me parece bien que por tu parte cierres el tema. Yo por la mia, lo mantengo abierto, ya que si han surgido mas dudas será porque algo ha pasado
Yo disfruto, y mucho, con muchas cosas. Una de ellas, tambien es el foro. Si no disfrutara, no postearia ;). Disfruta tu tambien ;)
P.D.: No me ofende que no quieras seguir en un hilo. Eres totalmente libre para dejar un hilo, retomarlo sin pedir permiso... Es una comunidad (se supone). Todos aportamos ideas, y cada uno hace con las suyas lo que quiere ;)
- danintheshell04-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
es que ese tlfno es solo para las quejas con las llamadas comerciales para alucinar vamos xD
- Mayrit8121-05-2013Yo probé el VDSL
Siento volver a reactivar este tema pero ¿es verdad que funciona? ¿Los que lo habéis hecho así os han dejado de molestar los de jazztel.?
Es que ya he intentado varias cosas y nada funciona siguen llamando unas cuantas veces cada semana y es insufrible. Gracias!!!
- jesus arturo17-11-2012El WIFI me llevó al sofá
Os agradezco infinito la información, soy uno de los "sufridores" del acoso de Jazztel, esta semana llamaron ya 5 veces y llevan meses, por no decir años, insistiendo, lo peor es que llamo al 1004 y me contestan que no se puede hacer nada, es más solo se pueden anular la recepción de llamadas del número desde el que me llaman, un call center 9830703xx, pero a un coste por mes de 1 euro y algo, ¿Es esta una contestación coherente?, me parece que si un cliente está sufriendo acoso telefónico por parte de otro operador, debieran cuando menos facilitar las cosas para que esas "molestias" terminen, pero encima ¿Pagando?.
Discúlpenme señores de Movistar pero no enmtiendo nada...
- always07-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:Volviendo al tema de las llamadas de Jazztel tengo que decir que gracias a Andres ya no recibo ninguna llamada de los pesaos de Jazztel......llamé al 900809400 y a partir de los pocos dias ya no he recibido ninguna mas. Probrarlo, vale la pena:smileywink: ..
Lo raro es que ese numero desde un telefono Jazztel es un fax para enviar datos por si ellos te los piden, tipo DNI o una copia del contrato ¿Como lo haran?
Cuando una cosa va bien....no lo toques!!!!
Pues eso, funciona......sólo me pidieron nombre y telefono....y R.I.P a las llamadas.
Saludos:smileywink:
Volviendo al tema de las llamadas de Jazztel tengo que decir que gracias a Andres ya no recibo ninguna llamada de los pesaos de Jazztel......llamé al 900809400 y a partir de los pocos dias ya no he recibido ninguna mas. Probrarlo, vale la pena:smileywink: ..
Lo raro es que ese numero desde un telefono Jazztel es un fax para enviar datos por si ellos te los piden, tipo DNI o una copia del contrato ¿Como lo haran?
- always06-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
Pues no Andres....y hace ya 4 meses, así que me parece que no......pero me da igual, a los pocos dias dejaron de llamar y la verdad es que a sido un descanso porque era insufrible. Alguna vez me llaman de compañias del gas o de la luz......pero de vez en cuando, no pasa nada.......pero lo de Jazztel era acoso y derribo.
saludos:smileywink:
Volviendo al tema de las llamadas de Jazztel tengo que decir que gracias a Andres ya no recibo ninguna llamada de los pesaos de Jazztel......llamé al 900809400 y a partir de los pocos dias ya no he recibido ninguna mas. Probrarlo, vale la pena:smileywink:
Saludos:smileywink: