Foro
rrubitoo escribió:
Volviendo al tema de las llamadas de Jazztel tengo que decir que gracias a Andres ya no recibo ninguna llamada de los pesaos de Jazztel......llamé al 900809400 y a partir de los pocos dias ya no he recibido ninguna mas. Probrarlo, vale la pena:smileywink: ..
Lo raro es que ese numero desde un telefono Jazztel es un fax para enviar datos por si ellos te los piden, tipo DNI o una copia del contrato ¿Como lo haran?
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:Volviendo al tema de las llamadas de Jazztel tengo que decir que gracias a Andres ya no recibo ninguna llamada de los pesaos de Jazztel......llamé al 900809400 y a partir de los pocos dias ya no he recibido ninguna mas. Probrarlo, vale la pena:smileywink: ..
Lo raro es que ese numero desde un telefono Jazztel es un fax para enviar datos por si ellos te los piden, tipo DNI o una copia del contrato ¿Como lo haran?
Cuando una cosa va bien....no lo toques!!!!
Pues eso, funciona......sólo me pidieron nombre y telefono....y R.I.P a las llamadas.
Saludos:smileywink:
Os agradezco infinito la información, soy uno de los "sufridores" del acoso de Jazztel, esta semana llamaron ya 5 veces y llevan meses, por no decir años, insistiendo, lo peor es que llamo al 1004 y me contestan que no se puede hacer nada, es más solo se pueden anular la recepción de llamadas del número desde el que me llaman, un call center 9830703xx, pero a un coste por mes de 1 euro y algo, ¿Es esta una contestación coherente?, me parece que si un cliente está sufriendo acoso telefónico por parte de otro operador, debieran cuando menos facilitar las cosas para que esas "molestias" terminen, pero encima ¿Pagando?.
Discúlpenme señores de Movistar pero no enmtiendo nada...