Foro
Y los que no tienen movil?
Hola de nuevo riahc3
Ni para el móvil, ni tampoco para el fijo. Ese Servicio hace tiempo que no está operativo.
Muy probablemente en tu misma pregunta está la respuesta: A partir de la implantación generalizada de los teléfonos móviles dejó de tener el sentido que tenía hasta entonces.
Tres posibles alternativas.
¿Tienes contratada "Movistar TV"? En la propia indicación de la pantalla LED del descodificador. Visualización permanente de la hora, con huso horario de 24 horas.Además, a diferencia de otros equivalentes, iPlus por ejemplo, el "desco" de Movistar TV mantiene constante esa información horaria, independiente que esté, conectado, desconectado o sintonizando cualquiera de los canales a los que tienes acceso. Con la misma ventaja añadida de los sistemas informáticos: Actualización automática de la hora en los cambios "Horario Verano a Horario Invierno" y viceversa.
Segunda posibilidad. Ordenador.
Tercera posibilidad, con más opciones que la opción anterior¿Además del Fijo tienes contratado con Movistar conexión a Internet?
Un Saludo :smileyhappy:
- riahc303-11-2014Yo probé el VDSL
Una persona que no tiene nada de tecnologia en su casa pero quiere saber la hora exacta para por ejemplo poner la hora bien a sus relojes, que hace? Por eso estaba ese servicio....
- pacofreire03-11-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?En general los Servicios que prestan las Empresas privadas, por puro sentido Comercial y de lógica con propietarios, accionistas y empleados, deben ser rentables
¿Cuántos de los Clientes actuales de Movistar pueden estar en la situación que tu describes en ese ejemplo? ¿Estás seguro que corresponde a un número suficiente que justifique el Servicio?- aasanz03-11-2014Miembro Honorifico
Pero si ya no está operativo ¿porqué no actualiza Movistar la información en su web?
http://www.movistar.es/particulares/guias/ficha/servicio-automatico-consulta-1212