Foro
¡Hola!
yomiguy lo leí y me quedé extrañado, parecía más bien el inicio de una noticia de El Mundo Today :smileyvery-happy::smileyvery-happy: pero ciertamente tiene su lógica, el abuso que hace mucha gente y los consiguientes blocks deben de tener su "reprimenda"... pero no me llego a imaginar qué será de aquellos a los que no les vuelvan a permitir seguir utilizando el servicio y tengan que empezar de cero con un número nuevo:smileysurprised::smileysurprised:
Un saludo:smileyhappy:
- yomiguy04-11-2014Yo probé el VDSLHola chandre Pues la verdad es que parece de coña jejeje lo se! Pero precisamente me llamo la atención porque en otro foro que estoy he leído ya a varios usuarios a quien han bloqueado Whatsapp! Y a casi ninguno le llegaban a explicar exactamente por que. De ahí que esta noticia me pareciera importante porque al menos ya sabemos por que Whatsapp te puede expulsar del club. Así que mejor ir con cuidado, que como bien dices hoy día dejarte sin Whatsapp s una faena y bien gorda! Un saludo!
- yomiguy05-11-2014Yo probé el VDSL
Madre mia!!! Pues estamos buenos con las noticias de whatsapp!! Ahora resulta que también banean a quien no use la aplicación oficial http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-esta-bloqueando-la-cuenta-a-los-usuarios-que-no-usan-la-aplicacion-oficial
Supongo que aquí la mayoría usa la aplicación oficial, pero es que hay una de terceros, que es whatsapp plus, que es la caña y que se puede personalizar por completo además de otras características extras como la posibilidad de congelar tu última conexión a pesar de poder seguir hablando con quien quieras pero sin que les aparezca a los demás que estas en linea...
Una faena, la verdad, porque en realidad para poder usarla tienes que pagar la suscripción anual a whatsapp y todo.
Este Zuckelberg se ve que tiene ganas de promocionar las otras aplicaciones de mensajería tipo telegram o line, porque sino no hay quien lo entienda...
Saludos