Foro
¡Hola!
yomiguy lo leí y me quedé extrañado, parecía más bien el inicio de una noticia de El Mundo Today :smileyvery-happy::smileyvery-happy: pero ciertamente tiene su lógica, el abuso que hace mucha gente y los consiguientes blocks deben de tener su "reprimenda"... pero no me llego a imaginar qué será de aquellos a los que no les vuelvan a permitir seguir utilizando el servicio y tengan que empezar de cero con un número nuevo:smileysurprised::smileysurprised:
Un saludo:smileyhappy:
- yomiguy05-11-2014Yo probé el VDSL
Madre mia!!! Pues estamos buenos con las noticias de whatsapp!! Ahora resulta que también banean a quien no use la aplicación oficial http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-esta-bloqueando-la-cuenta-a-los-usuarios-que-no-usan-la-aplicacion-oficial
Supongo que aquí la mayoría usa la aplicación oficial, pero es que hay una de terceros, que es whatsapp plus, que es la caña y que se puede personalizar por completo además de otras características extras como la posibilidad de congelar tu última conexión a pesar de poder seguir hablando con quien quieras pero sin que les aparezca a los demás que estas en linea...
Una faena, la verdad, porque en realidad para poder usarla tienes que pagar la suscripción anual a whatsapp y todo.
Este Zuckelberg se ve que tiene ganas de promocionar las otras aplicaciones de mensajería tipo telegram o line, porque sino no hay quien lo entienda...
Saludos
- chandre05-11-2014Con el 4G vivo en la nube
Lo leí yomiguy y les está empezando a pasar como a Twitter, cuantas aplicaciones son mejores y sin embargo no permiten su uso alternativo... En fin.
Un saludo:smileyhappy:
PD: también utilicé la aplicación del amigo rafalense, un crack:smileyvery-happy:
- yomiguy05-11-2014Yo probé el VDSLEfectivamente tío! No lo había pensado, pero en verdad es así. Parece que sólo quieren que usemos su aplicación oficial. Pero como dices hay otras aplicaciones que son mucho mejores, como es el caso del Plus. En mi caso, con Twitter ya hice el cambio a la aplicación Falcón Pro, que le da 20 vueltas a la aplicación oficial de Twitter. Sin embargo, como comentas ya hubo conflictos con la aplicación oficial y las extraoficiales. Que limitaban el número de tokens para que no hubiera una aplicación que les quitara demasiados usuarios de la oficial. En fin, yo de momento me quedo con w+ y si me banean ya tendré tiempo de bajarme los pantalones y volver a la oficial pidiendo que me vuelvan a aceptar. Sino pues telegram o line y andando. Pero si es cierto que no tener Whatsapp hoy es una faena. Un saludo