Foro
28 Respuestas
- GeOx25-04-2012El WIFI me llevó al sofá
Estos de Cadiz son la leche.....mirar mirar......
Geox.:smileyhappy:
- GeOx25-04-2012El WIFI me llevó al sofá
Emilio-Movistar escribió:Este vídeo que se ha publicado hoy en la siguiente noticia de El Mundo, seguro que te gusta (aunque probablemente ya lo habrás visto antes)
Son imagenes que no me canseré nunca de ver, pensar que el futuro de la raza humana esta mirando el Universo, hay empresas que esa idea la tienen clara sino mirar Apple que en sus wallpapers e inicios de instalación de sistemas operativos utilizan imagenes del Universo. porque realmente ese es el objetivo, lo que pasa es que hoy en día la mayoría no lo vemos de manera inmediata y en general sigue siendo el gran olvidado, estamos prisioneros en nuestro planeta con la cabeza llena de preocupaciones vanales.
Muy bonitas tus imagenes.
Geox.:smileyhappy:
- Emilio-Movistar25-04-2012Community Manager
Este vídeo que se ha publicado hoy en la siguiente noticia de El Mundo, seguro que te gusta (aunque probablemente ya lo habrás visto antes)
- Emilio-Movistar25-04-2012Community Manager
geox escribió:
Amigos no dude un momento que esto lo tenía que compartir con vosotros. Hoy es un día muy feliz para mi.
Geox.:smileyhappy:
Espectacular Geox ¡¡¡
- GeOx24-04-2012El WIFI me llevó al sofá
Marinaleda un ejemplo para todos, algo de problemas para enlazar el video, sino se ve copiar y pegar en el navegador.
http://www.deredactie.be/cm/vrtnieuws/mediatheek/programmas/terzake/2.19975/2.19976/1.1226597
</p
http://www.deredactie.be/cm/vrtnieuws/mediatheek/programmas/terzake/2.19975/2.19976/1.1226597
- GeOx24-04-2012El WIFI me llevó al sofá
Os dejo un video de una afición nuestra en Catalunya que me paso un amigo, esta a 1080p es decir se ve de coña y te pone los pelos de punta ver que los chiquitajos suben tan arriba.
- GeOx24-04-2012El WIFI me llevó al sofá
rrubitoo escribió:Muy bueno.....¿donde a ocurrido?
Saludos:smileywink:
_________________________________________________________
Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........No te lo sabria decir, me da la impresión que podría ser por la costa francesa. También desconozco que es lo que les pasa que acuden en masa a la orilla (radares, algun sonar próximo, depredador...). Lo cierto es que gracias a esos bañistas que los adentran al agua consiguen salir. No deja de ser un acto muy bonito. A mí si me pasara algo igual me sentiría unido a esos animales creo que de por vida. Que precioso.
Geox.:smileyhappy:
- always24-04-2012Quítamelo todo menos el 5G
Muy bueno.....¿donde a ocurrido?
Saludos:smileywink:
_________________________________________________________
Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........