Foro

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
24-04-2012

DEMASIADO BUENO PARA NO COMPARTIR-WIFIPREMIA-GEOX

Amigos no dude un momento que esto lo tenía que compartir con vosotros. Hoy es un día muy feliz para mi.

Geox.:smileyhappy:

wplogo-web50x50.jpg

Pulsar en la imagen o aqui.

delfin1.jpg

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    25-04-2012

Emilio-Movistar escribió:

Este vídeo que se ha publicado hoy en la siguiente noticia de El Mundo, seguro que te gusta (aunque probablemente ya lo habrás visto antes)

Son imagenes que no me canseré nunca de ver, pensar que el futuro de la raza humana esta mirando el Universo, hay empresas que esa idea  la tienen clara sino mirar Apple que en sus wallpapers e inicios de instalación de sistemas operativos utilizan imagenes del Universo. porque realmente ese es el objetivo, lo que pasa es que hoy en día la mayoría no lo vemos de manera inmediata  y en general sigue siendo el gran olvidado, estamos prisioneros en nuestro planeta con la cabeza llena de preocupaciones vanales. 

Muy bonitas tus imagenes.

wplogo-web50x50.jpg

Emilio-Movistar
    Community Manager
    25-04-2012

Este vídeo que se ha publicado hoy en la siguiente noticia de El Mundo, seguro que te gusta (aunque probablemente ya lo habrás visto antes)

GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    24-04-2012

Os dejo un video de una afición nuestra en Catalunya que me paso un amigo, esta a 1080p es decir se ve de coña y te pone los pelos de punta ver que los chiquitajos suben tan arriba. 

http://youtu.be/aeyTr43cEYw

wplogo-web50x50.jpg

anxeneta.jpg

GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    24-04-2012

rrubitoo escribió:

Muy bueno.....¿donde a ocurrido?

Saludos:smileywink:

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........

No te lo sabria decir, me da la impresión que podría ser por la costa francesa. También desconozco que es lo que les pasa que acuden en masa a la orilla (radares, algun sonar próximo, depredador...). Lo cierto es que gracias a esos bañistas que los adentran al agua consiguen salir. No deja de ser un acto muy bonito. A mí si me pasara algo igual me sentiría unido a esos animales creo que de por vida. Que precioso.

wplogo-web50x50.jpg

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    24-04-2012

Muy bueno.....¿donde a ocurrido?

Saludos:smileywink:

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........