Foro
Buenas tardes,
No tengo activa la Red de 5 Ghz. Solo uso la de 2.4.
Desactivé la de 5 precisamente por si tenía que ver con el ancho de banda y para tener mejor cobertura en la planta de arriba.
Todos los dispositivos se conectan sin problemas, pero las cámaras no hay forma de verlas en la Red (salvo como dije, conectándolo por cable)
Saludos,
Se me olvidó comentar que también tengo desactivada la Wifi de invitados
- Técnico-Movistar17-08-2022Responsable Técnico
Hola JuanCarlosCP
Acabamos de efectuar una actualización en la red, para que se complete en cuanto puedas, desconecta de la corriente eléctrica el router, conéctalo de nuevo y vuelve a probar, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar18-08-2022Responsable Técnico
Hola JuanCarlosCP.
Nos alegra saber que ya te funciona la conexión en tus cámaras y te agradecemos que hayas compartido con nosotros la causa por la cual no te permitía. ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?. Sino es así y para que podamos cerrar el hilo te agradeceríamos que pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se tratado este tema.
Un saludo.
Carmen
- JuanCarlosCP18-08-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
He desconectado de la red el router, vuelto a conectar y cuando voy mapa de red local sigo sin ver la cámara IP. Solo la veo si la conecto por cable.
Para mí es más algún tipo de configuración para detección de dispositivos externos o algo así, un tema de configuración del Router vamos (puertos...).
Saludos,
- JuanCarlosCP18-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Agradezco la intención de la ayuda. Cuento qué pasaba por si a alguien más le resulta útil.
Al cambiar el router, uno de los parámetros de configuración en los dispositivos es la red wifi, como cambió el nombre y contraseña de la red, solo funcionaban cuando me conectaba con cable.
Me despistó el hecho de que solo podía entrar en configuarción cuando las tenía por cable ya que desde la wifi no las veía. Pero después de dar muchas vueltas, conseguí llegar a un menú de configuración de la cámara donde darle la información de la wifi y ha funcionado.
De nuevo muchas gracias por la atención e intención y espero que pueda ser útil el tema a alguien.
Saludos,